—Mami, papi, queremos que nos cuenten un cuento. —Hizo un puchero a sus padres, quiénes lo miraron con mucha ternura.
—Dile a Soyoun que se ponga la pijama y también tú. —Ordeno su padre.
—Pero si habrá cuento, ¿Verdad? —Volvio a pucherear.
—Claro que sí.
El niño subió las escaleras con una enorme sonrisa en su rostro, le dijo a su hermana la orden de su papá.
Ambos niños esperaban en sus camas ya cambiados, sus dientes lavados, y arropados.—Bien, ha llegado la hora de los cuentos. — la castaña entro por la puerta, seguida de el pelinegro.
—¡Sí! —Ambos chillaron de emoción.
—Bien... Había una vez un pequeño cordero —Su hija lo interrumpió.
—¿Cómo se llamaba el cordero? —Pregunto.
—Pues...es sólo un cordero, sin nombre.—Respondio ganándose una mirada curiosa de su hija.
—Pero tiene que tener un nombre.
—No, linda. Ese animalito no tiene...
—¡Pero yo quiero que tenga un nombre!
La castaña abrió sus ojos sorprendida y asustada por tal grito de su hija.
—Hey, cálmate... cómo decia, había una vez un pequeño cordero...
—¿¡Y el nombre!?
—¡Qué no tiene nombre el puto cordero de mierda! —Grito el pelinegro, cansado de la situación.
La habitación se quedó en total silencio por algunos momentos, hasta que su hija rompió el silencio.
—Al fin y al cabo era sólo un cordero. —El pelinegro estampó una de sus manos en su frente y la castaña soltó un suspiro.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para nuestros hijos [LizKook]
FanfictionEn dónde Lisa y Jungkook les cuentan cuentos a sus hijos. Capítulos cortos. Humor. Lizkook