—¿Cómo han estado? —Pregunto el castaño a los dos menores.
—Jin Oppa, ¿Cómo le hace para que sus hijas se duerman temprano? —El nombrado rió.
—Simplemente les cuento cuentos, ¿Tú no? — la castaña asintió.
—Pero cada vez que lo hacemos Soyoun saca algún pero del cuento y Jungkook termina con un ataque de estrés. —Jin rió.
—Me gustaría quedarme a ver eso.— La castaña negó.
—Claro que sí, y así sirve que nos ayudas a contarle un cuento a nuestros pequeños. — Comentó el pelinegro que acababa de llegar.
—Claro que sí, los cuentos del tío Jin son los mejores. —Se hace honores.
La noche cayó y con eso el gran peso de contarle cuentos a sus hijos.
—Bien niños, hoy su gran y espléndido tío Jin les contará uno de sus mejores cuentos. —Se sentó en la orilla de la cama de los pequeños.
—¡Sí, tío Jin! —Gritaron eufóricos.
—Bien, había una vez una bonita Alpaca que se llamaba Jin, que vivía en un gran corral y...
—¿Porqué esa Alpaca se llama como usted, tío Jin? —Le interrumpió la niña.
—Pues porque es un animalito que también tiene vida y es como un humano.
—Pero hay una gran diferencia entre un animal y un humano.
—Pero tiene vida y...
—Ademas no caminan en dos patas, y sí lo hiciera sería raro. —Jin se sentía frustrado ante tal impertinencia de la niña.
—Pero comen, respiran y se multiplican entre sí.
—Pero eso no quiere decir que puede llevar su nombre, tío Jin.
—Pero a tío Jin le gustan las Alpacas.
—Pero no por eso...
—¡Ya cállate maldita sea, estoy tratando de contarles a ti y a tu hermano una maldita historia para que se duerman y tú estás interrumpe e interrumpe, ya cállate por el amor de dios! —Jin término por explotar y con la cara roja.
El pequeño niño que se cubría su boquita con la cobija alzó lentamente la mano, con algo de temor.
—¿¡Ahora qué!? —Grito Jin.
—No me gustan las Alpacas.
Y con eso fue suficiente para que dejara la habitación de los niños y bajara hasta donde estaban Jungkook y Lisa, los padres de los niños.
—Me largo, sus hijos son imposibles... La niña está, ¿como se llama?... así, Soyoun, es irritante hasta las bolas.— Exclamó.
—¿Qué son bolas? —Pregunto la niña mientras bajaba las escaleras.
—Suficiente, me largo.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para nuestros hijos [LizKook]
FanfictionEn dónde Lisa y Jungkook les cuentan cuentos a sus hijos. Capítulos cortos. Humor. Lizkook