-Es imposible.
La cara que Koichi hace es encantadora, arrugando su nariz respingona en una expresión de desacuerdo. A Josuke no le queda otra que poner los ojos en blanco, pero Koichi parece un cachorro molesto y terco. -No es físicamente posible que alguien no haya tenido amor hacia ningún ser humano.
-Rohan es un evento imposible en si.
Koichi le saca la lengua, inmaduro, para luego atrapar el popote en su boca y dar un largo sorbo, mientras Josuke se encuentra mordisqueando la cuchara que tenía aún algo de pastel.
-¡Aún así! ¿Has visto cómo vio a Reimi?
-Tu lo obligaste.
-No.
La expresión de Josuke es más graciosa que antes, Koichi no creería que él pudiera obligar a alguien tan terco como Rohan a demostrar sentimientos. Como si ese intento de ser humano tuviese alguno.
—Solo le di un empujón. —Insiste Koichi, Josuke lo mira de reojo. —¡En serio! Rohan-sensei solo necesita un poco de ayuda con eso.
No le cree, ni una sola palabra, se sabe con su propia mirada que no lo hace, pero solo suspira. Koichi debe de saber algo que ellos no, quizás. Okuyasu despega la cuchara de su nariz mientras Koichi se termina su bebida.
¿Tratará de convencerlo?
Cuando pagan la cuenta y Koichi sale en dirección hacia su casa, Josuke se recuerda que ahora Rohan vive con él temporalmente.
Entre la voz de Okuyasu, Josuke mira como la pequeña silueta de su amigo desaparece en la calla, se lo piensa. Si, quizá Koichi sabe algo que ellos no.
YOU ARE READING
Di Stendhal ||DIU||
FanfictionRohan no siente amor, cariño o aprecio, jura que no, pero al ver a Koichi, lo primero que piensa es en cuadros de una catedral. Just Koichi being a reliable kid.