Hola, Soy tn y tengo 16 años. Provengo de seoul / corea del sur y soy la nueva niña de un instituto que queda en tokyo, japon. El instituto se llama fumizuki, en esa academia hay varia gente famosa como mackenzie y demas chic@s. Yo soy una cantante conocida del kpop y mi fandom se llama (ponganle un nombre uwu). Bueno continuando con mi historia, mi mama y mi papá decidieron mudarse conmigo a tokyo y inscribirme a una escuela. Me levante, hice todo lo que toda chica normal hace para ir al instituto. Mis padres no me dejaron ir sola asi que me mandaron con un guarda espaldas por si algo me ocurria. Al llegar vi a mucha gente observandome, me senti muy avergonzada en ese momento, de otros salones salieron algunos de mis fans a pedirme autografos. Tambien salio una chica a defenderme, su nombre es sun hee, tambien llego de corea del sur hace unos cuantos años ante. Despues de eso conoci a mas chicas como rin harisawa y Sakura nin wo. Ellas se convirtieron en mis nuevas amigas. Estabamos en el recreo cuando decidí recorrer el instituto por mi propia cuenta. Cuando vi a un pequeño panda tirado en el suelo, el tamaño de ese panda no era muy normal asi que me acerque a el y cuando se levanto me asuste mucho. El me explico que venia de otro universo y que debia encontrar a las niñas del glitter force. Yo no sabia que era eso hasta que el panda me explico. Luego de eso aparecio un extraño mounstruo y...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Soy parte de la glitter force?
FantasíaTn, una alumna de 16 años se encontrara con un duendecillo de otro universo, por lo cual este le dara poderes a ella y a sus otras 3 amigas para derrotar al mal y salvar su mundo