Querido diario:
Te acuerdas de lo que pasó ayer?pues si , si empeore las cosas , pero para mal , se supone que Harry hablo con cho. Y volvieron , ¿enserio no siente nada por mi?? La verdad me duele admitir que con ese beso el no cambio de opinión sinceramente pensé que podía hacer que el terminará con ella pero al parecer no . Siento que cada día estoy más distanciada de él , fui donde Hermione a contarle lo sucedido 😞 le dije lo que me pasó. A lo que ella me respondió con un "ginny no debiste hacerlo pero yo creo que el de verdad ama a cho" que si me dolió?? Pues por supuesto que me dolió. Hubiera preferido no ir donde Hermione , me hizo sentir peor de lo que ya estaba . Decidí ir a hablar personalmente con Harry para arreglar las cosas personalmente , tenía que dar la cara por mis problemas . Fui y lo busque , lo encontré en el gran comedor con ron " Harry podemos habla?" Pregunte tímidamente , pensé que me diría que me fuera que él no tenía intenciones de hablar conmigo pero no , fue todo lo contrario con una sonrisa se paro y me dijo "claro" lo seguí hasta afuera a ver qué me decía pero me di cuenta que cuando salimos su rostro se ensombreció borrando esa sonrisa "Harry lo de ayer...' " ginny , te voy a dejar algo claro , yo no siento nada por ti . Yo solo amo a cho "
Ya perdí todas mis esperanzas , deséame suerteNota de la autora
Amigos si lo miran algo raro es porque lo escribí en tablet entonces es como más....Nose raro . Les prometo que Harry si ama a gin solo que el no lo quiere aceptar
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
el diario de Ginny Weasley ✔️
WerewolfGinny Weasley nos lleva por su historia con Harry Potter en sus años en Hogwarts a través de su diario.