Hermod llega al Bifrost para pedirle a Heimdall que lo lleve con Hela la diosa de la muerta...
Hermod: - ¡Por favor! Necesito ir, es urgente –
Heimdall niega con la cabeza, Loki entra al Bifrost desde la puerta principal y escucha a Hermod pedir que lo lleven con Hela...
Loki: - ¡¿qué fy faen quieres con mi hija?! –
Hermod asustado dice – N...Nada, so...solo le daré esta carta de Odín –
Loki toma la carta y la lee, Heimdall le pide que no se la dé a Hela, Loki se separa y se va caminando a los aposentos de Hela...
Loki: - Hela, traje algo para ti –
Hela: - ¿Qué quieres padre? –
Loki: - Odín te envió una carta – Hela enojada sale de sus aposentos creyendo que es una broma de su padre...
Loki: - N...No es una broma, es re...real. – Loki saca la carta y se la da a Hela, Loki se va de los aposentos de Hela y ella lee la carta...
Hela: - Nieta Hela, soy tu abuelo Odín, me encuentro en Jotunheim con tu tío Thor, te quería pedir que liberes a Jörmundgander y a Fenrir, para bla bla y mas bla bla bla. –
Hela al leer esto corre al inframundo de Helheim y libera a Jörmundgander y a Fenrir, al liberarlos, Hela es comida por Jörmundgander y el poder de la muerte se sede a Fenrir y a Jörmundgander...
Horas después se escucha una explosión de una puerta y se oye el estruendo que ocasiona la serpiente Jörmundgander al destruir todo a su paso, Fenrir come a más de 900 soldados, y utilizan a uno de dueño el cual era un simple mortal...
Rainer: - Aceptare ser su humilde esclavo –
Rainer se arrodilla ante Fenrir, y Jörmundgander le salpica veneno en el ojo izquierdo a Rainer dándole así la oportunidad de ser inmortal y ser el protector de ambos.
DESCRIPCIÓN DE DIOSES
Hermod es un dios de estatura de 1.74, con un tono de piel blanca, con pelo castaño rojizo, lacio y corto, ojos grises con cicatrices en la nariz y las cejas.
Loki es un dios de estatura de 1.89, con un tono de piel blanco, pelo obscuro, lacio y largo, y color de ojos azules.
Hela es una diosa de estatura de 1.70, con un tono de piel un poco desgastada y grisease, peo negro, lacio y largo, ojos color verde.
Heimdall es in dios de estatura 3.00, con un tono de piel obscura, pelo largo, rizado y negro, y ojos color dorado.
YOU ARE READING
La guerra de los 3 siglos capitulo 2
FantasyEste capitulo pasa al mismo tiempo que el capitulo anterior, en este momento viajemos a Asgard, donde se dara el inicio al Ragnarok de la forma erronea