🌸Boda 🌸

324 38 4
                                    

Las madres de ambos chicos lloraban, sus padres se sentían orgullosos y los invitados miraban enternecidos a Lalisa, quien estaba en el altar con un lindo traje negro que le quedaba bien a su figura esperando a su persona especial. La música característica en las bodas comenzó a sonar y todos voltearon a ver a JiMin, quien parecía susurrar cosas con su mirada oscura. Estaba llevando a TaeHyung al altar.

TaeHyung llevaba puesto un hermoso vestido estilo princesa que sorprendentemente le quedaba bien, una sonrisa grande en su rostro y el velo en su cabeza. Llegaron al altar y JiMin se fue a su respectivo lugar.

JiSoo, HoSeok y YoonGi estaban a un lado de ellos, con vestidos cortos y blancos con negro, eran las damas de honor, al otro lado, Jennie, JungKook y JiMin, con trajes, eran los padrinos de honor.

Tae y Lisa se agarraron de las manos mirándose, el cura comenzó a hablar y la cosa del sermón, y llegó la hora de decir sus votos.

—Yo... Mira, ey, jou, jou, yeah, sí.— Comenzó a rapear Lisa. — Hoy yo te vengo a decir lo que hoy es verdadero, porque todo es verdadero como mis sentimientos, entonces como todo es verdadero así como podríamos serlo, yo te vengo a regalar una cajita de mentos, yeah, pRRRaAAAA.— Cantó así como le cantó a TaeHyung en la preparatoria para conquistarlo, y a JiSoo y a JiMin se les estaban escapando unas lágrimas, y esta vez no por sus crisis.

Llegó el turno de TaeHyung.

—Porque tu eres muy lindaaaa~— Comenzó a cantar. —Y así como tu nombre es Tablisaaaa~— Todos rieron. —Entonces eres una tablaaaaaaaa~ Y yo voy a aprender a hacer suuuuuuurf~ Así que vamos a la playa mañanaaaaaaaaa~ Porque tu me quieres y yo te quiero. ¡Y NOS QUEREMOS!— Esta vez YoonGi estaba a punto de llorar, al igual que JungKook, quien de hecho, ya estaba llorando. HoSeok miró a su prometido con asco.

—Ahora, Lalisa Manoban, ¿Acepta a TaeHyung como su legitima esposa?— Preguntó el cura.

—Acepto.

—Kim TaeHyung, ¿Acepta a Lalisa como su legítimo esposo?

—Sí, acepto.

—Ahora los declaro... Marido y mujer.— Miró a Lisa y señaló a TaeHyung. —Puede besar a la novia.

Los recién casados sonrieron grande y Lisa tomó de la cintura a TaeHyung, el castaño le rodeó el cuello y se besaron, todos los invitados aplaudieron, Jennie y Rosé perreaban y la cola les daba al suelo, JungKook hacía el paso del Fornite mientras lloraba y alguien puso el reggaeton a todo volumen, haciendo que todos perrearan fuerte.

HoSeok se le pegó por delante a JungKook, perreando con fuerza, al igual que todos.

A la hora de tirar el ramo de flores, quien lo agarró fue HoSeok. No sabía que hacer con él, mucho menos cuando su prometido lo miró con brillitos en sus ojos. Le tiró el ramo a YoonGi, quien chilló al tenerlo, y Jennie también chilló.

Rosé, quien había dejado de perrear, ahora tiraba arroz a todas partes y a todos, gritando mientras lloraba: —¡SÍIIIII! ¡MI SHIIIIIP ES REAAAAAAL! ¡YO SIEMPRE SUPE QUE EL QUE SE ESCAPÓ DEL ÁREA CINCUENTA Y UNO IBA A APRENDER A SURFEAR! PPPPrrrrRaaAAAAA

La pelirroja le tiró arroz al cura, y el cura en defensa le tiró agua bendita. —¡ZAPE DEMONIOO!

Rosé le gruñó.

Y en la fiesta, comiendo pastel, estaban los recién casados, muy felices a pesar de todo el desmadre.

—Te amo.— Le dijo TaeHyung, y le dio un beso.

—También de amo.

Tonto + Tonta = Felicidad 🌸 TaeLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora