Narra toby.
Estoy caminado por el bosque, casi saliendo de el, le dije a slender que estaria unos 2 días fuera o 1 día, no se cuanto tarde, alparecer no nota que tengo poderes, ni yo los noto, no se cuales son, pero lo que si se es que no debo utilizarlos, o no aun, pero se que en algún momento los tendré que utilizarlos.
*seguia caminando a paso rápido a donde le indico zalgo, ya habian pasado 2 días desde que hablaron, toby intentaba cumplir su parte, después de unos minutos se aburrió y empezó a correr para llegar más rápido al lugar.*
Este viaje no es muy largo, pero el problema, es como llegaré con una niña a casa, tal vez diga que es una nueva crepy, o solo la esconda, clock me castrara, de eso estoy casi seguro, en momentos como estos agradezco no sentir dolor.
*después de unas 6 horas corriendo y caminando, llega al punto en donde debería estar la hija de zalgo esperándolo, era una casa, muy chica, pero al revisarla no se encontraba nadie en ella, esta tenía lo necesario para vivir, pero su tamaño era algo irrelevante en ese momento.*
Tendre que esperar, agt, tenía que hacer tratos con un demonio, bueno, toca esperar.
*toby se sienta en el marco de la puerta, y ahí se queda esperando, y pensando el lo que hará*.
Toby: podría solo decir que es una crepy que me intento matar, bueno, no sería mala idea, pero tendría que sacar una excusa del porqué me fuy tan lejos.
*toby seguía intentando sacar una excusa, después de unos minutos de inventar cosas, vio a una niña, que está fuera de la casa, era castaña, y con una mirada fija en toby, sus ojos eran rojos, toby de manera natural habló*
Toby: tu eres lazary?? .
Lazary: tu eres toby??.
Toby: si, lo soy, entonces, tu eres la hija de zalgo, el rey demonio, el que nada teme.
Lazary: si te refieres a el de esa manera, supongo que eran amigos.
Toby: dejemoslo en que nos conocíamos.
Lazary: y, bueno, a donde nos iremos.
Toby: a la crepy-house, si tienes algún poder, mejor no lo uses en ese lugar, y guárdate lo, sería muy llamativo que una niña usará un poder, muy fuerte.
Lazary: mi padre me dijo que lo usará solo como defensa, y que ataque con el si es necesario.
Toby: sería lo mejor.
Lazary: también me dijo que te dio la mayor parte de su poder, ¿tu lo usarás?.
Toby: no lo usaré, por ahora, solo en un momento crítico lo usaré, pero prefiero guardarlo.
Lazary: bien, ya nos podemos ir.
Toby: claro, vamos *empieza a caminar* y cuantos años tiene.
Lazary: 14 años, y tu??.
Toby: sería , creo que 19 años, creo, no me acuerdo muy bien.
Lazary: como olvidas tu edad?.
Toby: después de matar mucho, tener a un jefe estricto, y muchos problemas seguidos.
Lazary: suena como una porquería de vida.
Toby: cuida esa boca, o alguien te la romperá.
Lazary: que lo intenten.
Toby: no utilizes tus poderes, si no son necesarios, ni siquiera se los enseñes a alguien que no sea yo.
Lazary: ya lo dijiste, no lo repitas tanto, molestas.
Toby: bien, ya camina rápido. *empieza a acelerar el paso*
Lazary: ok. *empieza a trotar para alcanzar a toby*.
*ambos siguieron caminando, en el camino, hicieron una que otra muerte, y lazary se canzo y toby tubo que cargarla en su espalda todo el resto del viaje, por 9 horas seguidas caminando, lazary ya estaba dormida en la espalda de toby, y este ya estaba llegando a la crepy-house con ella*.
Toby: *abre la puerta* hola?!! *escucha los pasos de varios, pero este pierde un poco el equilibro, por un golpe que le dieron en la cara quitándole el bozal* pero que coño les pasa.
Clock: como coño te vas y ni siquiera nos avisas, idiota.
Toby: fuy a matar, y, ps bueno, consegui a una nueva crepy.
Slender: donde está.
Lazary: aquí *se asoma por la espalda de toby*
Slender: Eres crepy, porque no te había visto antes, no pareces asesina, aunque mi sally tampoco, pero eso no quita que seas una crepy.
Toby: esta manchada de sangra, ya que matamos a unos cuantos, eso vasta, y creo que sería bueno tener más crepys, además, las casas de woman y splendor ya se fueron tenemos espacio. *baja a lazary*.
Slender: en parte es cierto, luego hablaremos de esto toby, por ahora que sally la lleve a buscar un cuarto.
Sally: *sally aparece y la aguarra de la mano* vamos, aremos una pijamada. *corre a su cuarto arrastrando a lazary*.
Toby: perdonaaaaaa *abraza a clock* no te enojes mi clocky.
Clock: cuando te vuelvas a ir sin decirme nada, te castro.
Toby: o-ok, solo quería despejarme un poco *le da un beso en la mejilla a clock*.
Clock: ya, déjate de idioteces, vamos a descansar, ya son las 4.30am.
Toby: ok *la carga y se va a su cuarto*.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listo chicos, este es el primer cap, espero les guste, se que es corto, y para algunos lo que no esperan, pero es para darle comienzo a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
un asesino "corazón de hierro" (2 temporada.)
FanfictionPara entender esta historia necesitan ver la primera temporada, espero les guste.