Narra toby.
Encuando llegamos a la ciudad y baje a lazary de mi espalda.
Toby: bien, vendrás con nosotros o te iras por tu cuenta.
Lazary: bueno, si no molesto quiero ir con ustedes, no conosco la ciudad.
Toby: (maldito zalgo, yo que quería estar solo con mi Clock) bien vamos a matar a una casa
Clock: oye, y donde encontraste a lazary?.
Toby: bueno, fue a las afueras de la ciudad del norte, un poco lejos.
Clock: y que hacías allá??.
Toby: emmm, nada solo quería caminar, y matar un día a solas, y me la encontré.
Clock: oh, ok y bueno aquí está bien. *señala una casa* es de 2 pisos, tendrá muchas personas.
Toby: ya lo creó *rompe una ventana y entra por esta*.
Clock: ok *entra por la puerta*
Lazary: esperenme!! *entra atrás de clock*.
*toby al entrar le pego un hacha en el pecho a un chico que estaba atrás de la ventana,Clock tumbó a una chica y empezó a jugar cortando la, lazari solo los miró y con un cuchillo lo encajo en el cuello de una chica que estaba en el suelo asustada.*
Toby: jajaja, serían 3, tal vez sean todos *ve que un chico baja las escaleras y le apunta a Clock con una pistola glock, este chico la dispara, pero toby deja que la bala le de en el hombro* ja *le lanza su hacha y se la pega en el pecho, lazary le encaja un cuchillo en la espalda, y el chico cae ahogando sé en su sangre* 4 entonces jajaja.
Lazary: estas bien toby *corre a el* te duele?.
Toby: para nada, no siento dolor. *se quita la chaqueta y busca la herida, pero no la encuentra* que raro yo vi que me impactó. *ve que la bala sale de su hombro, y se sierra de nuevo la herida* (será esto uno de los poderes de zalgo?).
Clock: porque pasó eso?? *mirando a toby*.
Toby: esto..... Es.. No se. *mira a clock*
Clock: ya todos en la casa están muertos, pero no nos iremos hasta que me cuentes que es eso.
Lazary: tendremos que matarla toby *se levanta*
Toby: eres idiota!!! , siéntate ahí joder!! .
Lazary:....... *se sienta*
Clock: *saca un cuchillo y corta un poco la mano de toby, esta se cura sola al cabo de unos 8 segundos* que es ésto, encerio, no me gusta para nada esto.
Toby: espera, te lo explicaré, pero no te alteres *toby empezó a explicar cada detalle, quitando la parte en donde lazary era hija de zalgo, y solo tomando en cuenta sus poderes y sus orígenes, sus sueños, y pesadillas y el porqué tubo que ser el quien los posea.* eso sería lo que me ha pasado, y tengo una petición para ti amor.
Clock: has pasado por tanto tu soló?, ya solo quiero saber que es tu petición??!.
Toby: slender no puede enterarse de nada de lo que te dije, eso es importante, es muy peligroso que el se entere, podría atacarnos.
Clock: y que tiene que ver ella aquí?? *apunta a lazary*
Toby: bueno, ella es el precio por la magia de zalgo, yo debo cuidar de ella a cambio de tener la magia, ese fue el trato.
Clock: y porque un demonio se preocupa por una niña??
Toby: ella es la hija de zalgo, y bueno, eso es todo, no hay más secreto, sería lo último.
Clock: bien, guardaré tu secreto, pero a como me mientas de nuevo te castro.
Toby: ok, bueno creo que es hora de irnos, será mejor matar otro rato y luego volver.
Clock: claro amor *le da un beso y le sujeta la mano* vamos.
Lazary: *salta a la espalda de toby* yo voy aquí.
*todos caminaron y mataron por una hora y medía, luego empezaron a caminar a la casa, en cuanto llegaron Clock y toby se fueron a su cuarto, y lazary al de ella y sally*
----—----------------------------------------------(-----------
Tomen, aquí tiene un cap, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
un asesino "corazón de hierro" (2 temporada.)
FanfictionPara entender esta historia necesitan ver la primera temporada, espero les guste.