Los actores de la serie Stranger Things estaban preparándose para salir a una entrevista, hace una semana había salido la tercera temporada y debían ir de un lado a otro promocionando su serie; ya todos estaban casi listos, todos a excepción de Finn Wolfhard, quien se encontraba insistiendo que lo que tenía solo era un "leve" resfriado y que no había ningún problema con que también asista.— Ya te lo dije Finn, no irás, debes quedarte en cama y tomar ese medicamento
— Solo es tos lo que tengo. Estoy bien, por favor déjenme ir.
Habló el peli-negro, su manager negó una vez más y luego de quince largos minutos más, el chico que interpreta a Mike Wheeler en dicha serie por fin acepto en quedarse en cama hasta que se sintiera mejor.
— Apenas terminemos la entrevista, volveremos aquí a hacerte compañía. — Noah le sonrió levemente mientras se acercaba unos cuantos pasos.
El aspecto de Finn era realmente malo, su nariz roja, ojos llorosos y aparte de esa tos estaba estornudando cada dos minutos. — Se supone que iría con ustedes. No vuelvo a dormir con el cabello mojado.
— Tranquilo Wolfhard, aún nos quedan muchas entrevistas donde estaremos juntos. — Esta vez habló Sadie.
— Ella tiene razón, ahora solo tienes que recuperarte. — Habló Millie con una sonrisa.
— Si, amigo. Primero recuperate. — Dijo Gaten terminando de ponerse su chaqueta.
— Es así Wolfhard, luego irás con nosotros a donde quieras. — Caleb terminó de arreglar su camisa.
Una de las maquilladoras se asomó por la puerta de la habitación donde estaban los actores. — Chicos, si ya están listos vayan al auto.
Uno a uno fueron saliendo de la habitación a excepción de Finn y Noah.
— Me gustaría quedarme y hacerte compañía. Realmente te ves muy mal. — Habló el más bajo de ambos con una pequeña sonrisa, en cambio Wolfhard emitió un sonido lastimero como queja.
— También me gustaría que te quedaras.
Ambos chicos se miraron por un par de segundos y se sonrieron, Noah se encargó de acostar y arropar a Finn no sin antes asegurarse de que este último tomara esa pastilla para el resfrío. recibió un par de regaños pues se haría tarde para ir con los demás chicos.
— Listo, ahora si me voy. Si necesitas que te traiga algo de afuera, puedes escribirme y yo lo traeré.
Schnapp se acercó al alto dejando un beso en su mejilla y Finn sin poder evitarlo hizo un puchero, en ese momento parecía que sus edades habían sido intercambiadas o eso sentía aquel chico de cabello negro.
— Cuando vuelvas, ¿podemos ver una película? Solos.
Noah aceptó sin siquiera pensarlo dos veces, revisó que el mayor siguiera bien arropado y con un beso más sobre su mejilla se despidió para después salir por la puerta de la habitación dejando a un enfermo y triste Finn.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
— ¿Por qué tardaste tanto? — Preguntó Millie al ver a su mejor amigo entrar a la camioneta.
— Oh, Finn de nuevo se puso necio al querer venir con nosotros, pero ya lo dejé acostado en su cama. — Mintió. Millie sabía que eso era falso pues aparte de que sabía de la pequeña "relación" de ambos chicos, Noah luego de hablar sonrió dulcemente delatando que el momento vivido hace un par de minutos había sido algo bonito.
Cada uno de los chicos se dedicaron a hacer lo suyo, mirando su teléfono o conversando de vez en cuando, hasta que llegaron al lugar donde sería la entrevista, los mandaron a un lugar especialmente reservado para ellos para que terminaran de arreglarse. Minutos después ya los estaban llamando a presentarse en el set donde sería la dichosa entrevista pues pronto iba a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista || Foah
Fanfiction"𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐹𝑖𝑛𝑛 𝑦 𝑁𝑜𝑎𝒉 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑒𝑠𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎." Es la primera vez publicando un fanfic y de todo corazón espero que les guste y disfruten la historia tanto como yo disfrute al escribirla.