A veces siento miedo de que algo salga mal, que mis celos lleguen a destruir todo lo que hemos construido juntos, de que encuentres a alguien más, alguien que sea todo lo que yo no soy, que sepa darte todo lo que yo no sé, alguien con menos complejos y más seguridad, alguien con quien te entiendas mejor.
Temo que me olvides de repente , temo algún día no tenerte, temo que nos volvamos sólo un recuerdo, temo ya no poder contarte historias, temo que dejemos de disfrutar las cosas y caigamos en la costumbre, temo que abandonemos el barco sólo porque pensemos que se hunda, temo que me leas y no entiendas que te amo y no porque sienta que te pierda. Aunque también tengo las mejores sensaciones y los más perfectos pensamientos, porque lo que tu y yo tenemos es mucho más fuerte y especial de lo que nadie pueda tener. Porque ante todo, sabemos mantener una de las mejores amistades dentro de nuestra relación y eso es algo perfecto ya que a los amigos se les cuida y nunca en la vida se les traiciona.
Amo cada segundo que pasamos juntos, cada "BUENOS DÍAS", cada "BUENAS NOCHES".
Amo cuando salimos a pasear, cada vez que te acompaño a casa y vuelvo pensando que vivo en un sueño, porque contigo iría hasta el fin del mundo y no me arrepentiría.
Siento que contigo tengo todo lo que cualquier persona podría desear y podría morirme en cualquier momento y hacerlo feliz porque a tu lado ya lo tengo todo y me haces la persona más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
RomanceÉsto no es un libro, son textos sin orden ni concierto escritos para el mejor novio del mundo.