❝𝓜̲𝓮̲ ̲𝓷̲𝓮̲𝓰̲𝓸̲́❞

288 22 15
                                    




Empiezo a abrir los ojos lentamente, después de una noche excelente despertar no era tan complicado. Me froto los ojos todavía cansados y logro ver a Craig dormido en la silla de mi escritorio, me pareció tan tierno, a todo eso suena mi alarma para ir a la escuela, nos levantamos y tomamos rumbo a ella.

Una vez llegado, entramos y fuimos a nuestros casilleros para agarrar los libros de la primera clase, después de eso, entramos a nuestras aulas y continuamos nuestras cases como cada día.

Todos cansados escuchando a la profesora, intentando parecer interesados en el tema mega aburrido que nos presentaba, era obvio, era viernes, nadie tenia animo para escuchar a esa vieja hablar de cosas que a nadie le interesa, después de esos 60 minutos mas largos de lo común, toca el timbre y salimos todas las aulas a disfrutar el cálido parque de la secundaria, aunque hacia frió, era el único lugar tranquilo para estar. Los arboles cubiertos de nieve, el suelo lleno de ese fenómeno meteorológico que para el pueblo de South Park ya era algo común. Disfrutaba mucho ese lugar, ya se que suena cursi pero era el sitio mas lindo del pueblo.

Sentado en lo que suponía que eran las bancas que daban al estadio, me quedo viendo la hermosa caída de los copos de nieve, al rato llega Craig, con su cara toda pálida por el frió y su nariz roja.

-¿Dormiste bien?- Pregunta viendo para otro lado.

-Dormí excelente- Respondo sin apartar la vista de la hermosa nevada.

-¿Sigues triste?- pregunta sorprendido.

-Me siento muy bien, mejor que nunca- Le respondo con una sonrisa.

Nos quedamos viendo la nada por un rato asta que sonó el timbre. Nos despedimos y entramos cada uno a su aula. Al terminar el día, nos disponemos a ir a visitar a Tweek ya que como dije antes, estaba enfermo, compramos unas galletas y empezamos a caminar asta su casa.

Una vez es su casa, toco la puerta y me pongo a esperar, Craig estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados. Tweek abre la puerta, tenia toda la cara blanca supongo que por el frió, llevaba un pijama, ojotas con media y estaba cubierto por una mantita verde.

-Hola Tweek como estas?-

-Ho-hola Clyde- Responde intentando hacer una sonrisa.-ah hola Craig- Dice con seriedad mientras entra,-¿Quieres pa-pasar?-

-Vale¿- Respondo medio confundido,-Oye y Craig?-

-Nos vemos luego Clyde- Me responde Craig mientras se alejaba.

Antes de que diga algo Tweek cierra la puerta con fuerza , estaba confundido, no entendía que había sucedido, ellos se llevaban muy bien y a hora se ignoran.

-Oye que paso con Craig?-pregunto sorprendido después de los sucedido.

Fuimos para su cuarto a si me contaba, una vez adentro se sentó en la cama y yo en el puf que tenia cerca.

-Me negó- Responde tirándose en la cama,

-como? que te negó?-pregunto curioso y confundido. Suelta un suspiro, no estaba entendiendo nada.

-Estuve yendo al psicólogo-

-Para que?-

-Necesitaba saber como controlar lo que sentía, ademas de saber como expresarla-

-...-

-El miércoles, volviendo para mi casa, le pregunta a Craig si me acompañaba, necesitaba confesar lo que venia sintiendo, pero fue en vano, no me correspondió,  me negó. Destrozado me fui corriendo hacia mi casa, mientras corría lo puteaba, estaba muy enojado, cuando llegue le mande más mensaje de cuanto lo odio, mira asta rompí todo esto-Me cuenta mientras me muestra todas las fotos del team rotas o tachadas.-No opines, solo vete- Abre la puerta de su habitación y me empuja asta la salida, bajo las escalera y abro la puerta principal y salgo, no podía creer lo que estaba sucediendo.

ꭺ ꮇꮻꮇꭼ🇳ꭲ ꮻꮁ̵ ꭱꭼꮪꭲ   [Ꮯꭱꭹꭰꭼ]Where stories live. Discover now