El principio de algo nuevo

9.3K 350 30
                                    

La luz se comenzaba a colar entre las cortinas y lograba dar de lleno en los ojos de Juliana, ella tomó su celular el cual marcaba las 8:00 am , no podía ignorar su reloj biológico , así que le dió un tierno beso en la espalda desnuda de su ahora esposa , fue el baño , se cambió y salió a correr un poco a la orilla de la playa. Habían pasado ya 5 días de la boda , a las chicas solo les quedaban un par de días más de luna de miel ya que tenían que volver al trabajo , para Juliana esos 5 días habían sido maravillosos, no podía negar la felicidad que sentía al ver el anillo en su dedo y  poder decir con todo orgullo que Valentina Carbajal era su esposa, la mujer que jamás había soñado pero que agradecía por tenerla a su lado,  la morena siguió corriendo por unos 30 minutos , cuando sacó su celular tenía un par de whatsApp, ella imagino que serían de su esposa pero no.

Andy: Juls no había querido escribirte por que tenía cosas que pensar, discúlpame de verdad por todo lo que te dije el día de tu boda  , no soy quien para decirte que hacer o no , no soy quien para decirte quién es adecuada para ti ni para obligarte a revelar un pasado que te lastima , lo del beso no me arrepiento por que se que jamás lo podré volver hacer y te reitero lo que te dije ese día , si algún día te sientes mal , sola , sabes que estoy para ti de la manera que tú quieras Juls , siempre serás la primera mujer de la que realmente me enamore .

FLASH BACK

Juliana se encontraba cambiándose para poder llevarse a su esposa a ver su primer amanecer juntas cuando un número de una lada que era conocida para ella hacía aparición en su celular , sospechaba quién podría ser por la lada , así que decidió colgar y solo dió un suspiro pesado , cuando Andy entro al cuarto y la vio .

Andy: Morena ¿Que pasa ? Si yo fuera la novia y viera esa cara me arrepentiría de haberme casado - dijo riendo - ¿Te volvieron a llamar cierto ?

Juliana : si Andy , no sé por qué después de casi 5 años de no verla , de  no saber de ella , vuelve a buscarme

Andy: Quizá por que no sabía cómo contactarte , Juls ¿No crees que es hora de enfrentar ese pasado al cual le tienes tanto miedo ?

Juliana : Andrea que sepas lo que pasó y por que llegue a Guadalajara no te da derecho a decirme si tengo miedo o no

Andy : Juls se racional , ella se equivocó en ese tiempo , Valentina Carbajal  hizo algo parecido , a ella la perdonaste , ¿cuál es la diferencia ?

Juliana : de mi ahora esposa me enamore perdidamente ,  mi Valentina no me abandono en un momento tan difícil , no hay punto de comparación Andrea - decía una Juliana algo enojada - nisiquiera sabes cómo era ella en realidad .

Andrea: Tienes toda la razón , lo que si se que es que una mujer como tú no se deja ir tan fácil Juls , mírame a mi a pesar de que te vi en ese altar decir que si y se que estás enamorada de tu ahora esposa no me terminó de resignar Juls - decía acariciando la mejilla se la morena - te amo Juls y se que lo voy hacer aún por mucho tiempo , si algún día te sientes sola o mal búscame , siempre estaré para ti de la manera que sea ,  jamás es buen o mal momento para decir lo que uno siente .

Juls : Andy por favor - decía haciéndose hacia atrás un poco - yo te quiero como mi amiga y lo sabes , yo encontré a la mujer con la que forme mi pequeña familia y así nos quedaremos .

Andy : está bien Juls , entonces cuéntale a Valentina sobre tus pesadillas , cuéntale sobre por qué llegaste a Guadalajara si dices que ella es la indicada - decía acercándose - se feliz Juls -  le dió un beso en los labios y se fue .

Juliana se quedó muda , pero pronto volvió en sí por que su esposa la esperaba

FIN DEL FLASH BACK

Juliana solo se le cristalizaron los ojos , no quería recordar la discusión que había tenido con Andy ni pensar en el pasado que quería volver , ella no quería saber nada por que sabía que ese pasado no tendría nada nuevo que decir , era un pasado que la lastimava  aun y era de los pocos secretos que le guardaba a su rubia y que no quería decirle , sacudió si cabeza y siguió corriendo.  No muy lejos de ahí estaba una rubia algo dormida aún buscando a su esposa .

Valentina: Juls, Juls, Juliana Valdez ¿Dónde estás ?

Pero no continuo su búsqueda ya que encontró una pequeña nota en su buró que decía :

No sé si estamos hechas la una para la otra , pero si hemos llegado hasta acá es por qué seguimos eligièndonos cada día , y eso es como estar hechos el uno para el otro , te amo mi hermosa rubia , te veo en un rato .

Atte: tu esposa .

Valentía sonrió , amaba cada pequeño detalle de Juliana , la amaba tanto y amaba esa pequeña familia que acababan de formar y la gran familia que querían llegar a formar o al menos eso era lo que ella pensaba, para ella era el principio de algo nuevo  .

************************************

Mis queridas lectoras tarde demasiado pero aquí está el primer capítulo , como les dije, el pasado vuelve para Juliana , pronto sabremos de quién se trata , dejen sus dudas y sus comentarios , las estaré leyendo y espero subir otro capítulo mañana por la mañana ..

Tenías que ser tú parte ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora