¿Sorpresa?

1.6K 199 104
                                    

Las chicas habian vuelto a vivir juntas pero aun no habian hablado de nada, Juliana estaba distante, queria una familia, amaba a su esposa, pero en realidad ¿que seguia despues de esto?

Juliana: ¿cuando hay que regresar al ginecólogo? - decia metida en su computadora , ya que aun debia seguir su maestria a distancia.

Valentina: En un mes - decia una la rubia que no paraba de mirarla, aunque aquella noche parecia que todo volveria a la normalidad, ya nada fue normal, Juliana era cariñosa pero como amiga, se reian , jugaban, pero si  entrar en minimo detalle que involucrara acercamiento  romantico, Valentina  sabia que debia darle tiempo  a Juliana , tambiern sabia que la otra Valentina  seguia en contacto con Juliana y despues de todo lo que habian pasado no seria ella la que desconfiara de la morena, aunque  si pasaba algo entre aquellas dos merecido  lo tenia , pensaba la rubia.

Juliana: me confirmas el dia por favor, Valentina me dijo que en hospital donde ella trabaja su obstetra  es bastante buena, es la mejor amiga de Valentina  y ella podria llevar tu embarazo de hoy en adelante.

Valentina: y justamente tiene que ser ella ¿no? Crees que quiero estarla viendo cada que vayamos, o cada que va por el colegio por que ahora resulta que es super  amiga de Elena  y tuya?.

Juliana : no comiences algo que no vas a querer terminar  Valentina.

Valentina: Terminar que Juliana, ya no hay nada, o estas en el colegio  o estas aqui metida en la computadora, o estas con Elena y Valentina,  a mi no me miras, si te me acercas  solo es a mo vientre y en verdad amo eso , pero ¿que esto Juliana? Y crees que aparte de todo aceptare que mi obstetra  sea la mejor amiga de quien te rompio el corazón  , por favor .

Mala eleccion de palabras, Juliana  dejo con cuidado  sus anteojos al lado de su computadora, se levanto y la vio directamente a los ojos.

Juliana: No tienes derecho a reprocharme nada Val, si me equivoque, me acobarde, me aleje,  sabes , nadie dijo que esto seria facil,  pero jamas pense que esto seria tan dificil. Te amo es cierto, pero no puedo por que cada que veo al imbecil de Luis  veo tus errores y veo los mios, veo mi cobardía  por huir y la tuya por hacer lo que hiciste , pero mi eleccion es quedarme aqui por que esos bebés  que llevas en tu vientre, me quedo contigo por que eres y siempre seras mi mejor amiga y el amor de mi vida, pero como pareja no creo que esto pueda funcionar, mi corazón  esta tan roto , que solo laten los pedazos  por que los de esos bebés laten.

Se retiro y dejo a una rubia sin saber que decir, sabia que tenia razón y quixa tambien debia afrontar su error y dejar a su Juliana  ser feliz con alguien que la mereciera, ciertamente la otra Valentina  la habia lastimado pero jamas tanto como ella. Se sento y recapitulo todo lo que habia pasado con Juliana y en efecto, habian sufrido demasiado, pero de nada valia arrepentirse mas .  Asi que decidio seguir  y que el tiempo fuera el que decidiera que pasaria con ellas.

Los meses  pasaron rapido, ya valentina iba por el 6to mes de embarazo, al final acepto ir con la obstetra que Juliana le recomendo, al final resulto ser la nueva conquista de su amiga Elena y ella encantada  la habia acompañado al ultrasonido para saber que serian los gemelos, Valentina  pido expresamente que a ella nadie le dijera nada sobre el sexo de los bebés,  al otro lado del consultorio estaba Luis  esperandolas, Juliana habia decidido hacer como si el no existiera  por el bien de Valentina  y los bebés,  del otrl lado estaba Juliana con la otra Valentina  la cual se habia convertido de nuevo en aquella amiga de hacia muchisimos años, sin insinuarle nada, sin hablar de ellas , simplemente apoyandola en este camino algo complicado.

Obstetra: Valentina Carvajal.

Valentina: ¿pero mi esposa puede pasar ?

Luis: yo tambien quiero entrar

Juliana: aqui tu estas de mas, solo eres el donador de esperma - decia aprentando los puños-  asi que retirate

Luis: Aqui la que no es nada y no rs nadie eres tu, que has hecho estos meses , ignorar a Valentina, hacerla parecer solo una incubadora humana, que solo estas con ella por que tiene a los bebés,  no te interesa que es lo que ella esta sintiendo, se equivoco, me equivoque, cuantos meses  mas te tiene que seguir  pidiendo perdón?

Valentina R: Basta - dijo con voz fuerte- estamos  en un hospital,  Paula sabe la situacion, asi que no creo que tenga problema en que ambos entren mientras se comporten.

Ambos entraron callados al consultorio  de la obstetra Paula Orozco, cuando entraron Valentina  ya estaba preparada.

Obstetra: Buenos mamá estas lista para ver a tus bebés?

Valentina: si - decia con una gran emoción- pero no quiero saber  su sexo

Obstetra: entonces ninguno lo quiere  saber ?

Juliana y Luis: Yo si.

Obstetra: Okay , aqui vamos , todo muy bien, se alcanza a ver perfecto que son ambos bebés,  en lo que la señora Carvajal  se viste yo les dire que son.

Juliana y Luis  salieron felices,  sin dirigirse la palabra, pero felices,  Juliana  se dirigio a elena y Valentina  R y les dijo que los bebés  eran un niño y una niña, que estaban perfectos.

Valentina salio del consultorio directo con Elena,  vio dijamente a la otra Valentina  y no le dirigio la palabra, aun sentía  unos celos terribles por que sabia que ambas amaban a la misma  persona. Como Elena  y valentina habían  llegado en taxi, Juliana  insistio en llevarlas a casa, en el transcurso ninguna decia nada, en eso el celular de valentina no dejaba de sonar.

Juliana: para ese celular  ¿quien molesta tanto?

Valentina: Luis - dijo rodando los ojos- me esta preguntando que si en verdad no quiero saber que sexo son los niños, parece niño  pequeño.

Juliana: ¡Basta!, Luis nunca respeta  lo que se le pide, si no quieres, no quieres y punto - tomo el celular de la rubia y lo lanzo hacia atras donde se encontraba Elena.

Valentina: se que la pasas mal Juls  lo siento,  de verdad  3espero  que despues de todo esto, que los bebés  nascan  tu mente mas clara, yo te amo pero una realidas es que entre mi error tambie esta Luis que es el papá de los niños, pero no te preocupes ahora le dire que ya pare esto- se desabrocho su cinturon y giro hacia atras para tomar el celular.

Juliana: Que haces ? Ponte ese cinturon ahora.

Valentina: Ya voy, solo le dire que ya deje ese tema por la paz y que estuvo mal todo lo que te dijo en el pasillo.

De pronto todo se puso obscuro, un estruendo tal que habia dejado sorda a Juliana. Volteo y vio su carro estrellado en un camion que salio de la nada.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Volvi , esta es la ultima vez que las hago esperar, voy a terminar la historia al fin, espero les emocione. Besos

Tenías que ser tú parte ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora