Todo empieza en el año 687
Trunks del futuro estaba invocando a ShenLong para traer al "Gran Guerrero"que ayudaría ala patrulla del tiempo a corregir las grietas o cambios en la historia luego de que ShenLong trajo al guerrero no era lo que pensaba Trunks si no era una chica cuya apariencia es la siguiente: el pelo lo tenía largo era parecido al que tenía yamcha cuando conocio a Goku pequeño era de color castaño y sus ojos eran de color rosa suave tenía un buen físico ...
Yiro- (pensando) donde estoy? por que me trajeron aquí?
Yiro se dio vuelta y vio a ShenLong quien se fue y las esferas se esparcieron por el cielo luego de eso Yiro se percata que alguien estába viniendo era Trunks
Yiro - (se pone en posición de pelea) quien eres?
Trunks- puede que ahora estés confundida lo explicaré todo más tarde pero antes ...
Saca la espada de Tapion
Trunks- te pondré a prueba!!
Trunks se lanza hacia Yiro e intenta darle un golpe certero con la espada pero ella reacciona fácilmente y logra esquivar los ataques...
Trunks guarda la espada y también se pone en pocision de pelea
Yiro- haci que quieres pelear conmigo ¿No? entonces no me contendre!
Yiro y Trunks se miran fijamente por unos segundos dan un leve saltó para empezar con la pelea Trunks vio que Yiro sabía pelear muy bien Trunks en una oportunidad intento darle un golpe a Yiro pero ella atajaba todos sus golpes luego los devolvía un poco más fuertes que antes haci que luego de la pelea quedaron empatados ...
Trunks- *sonriendo* después de todo te eligió ShenLong siento haber atacado sin avisar...
Yiro- ....
Trunks- me llamó Trunks está es la cuidad de Toki Toki
Yiro- yo soy Yiro... y por que me trajeron aquí?
Trunks- lo que pasa es que estamos tratando de solucionar el problema principal que es de la historia
Yiro- *curiosa* Que historia?
Trunks- ven conmigo te enseño de que estoy hablando
Yiro acompaña a Trunks ala cámara del tiempo y le explica lo que estaba por suceder
Trunks- ves está energía maligna que se propaga en el pergamino del tiempo?
Yiro- (asiente con la cabeza)
Trunks- eso pasa cuando la historia está apuntó de ser distorsionada veamos que está por pasar...
Trunks abre el pergamino y ven la pelea que tiene Goku, Picorro contra su hermano Raditz en el momento en el que Picorro estaba por hacer el cañón haz especial (makanko zapo) Goku estaba sujetando a Raditz pero el se suelta de Goku haciendo que este reciba el ataque completo y caendo gravemente herido al suelo en ese momento Raditz le lanza una ráfaga de ki a Picorro haciéndolo desaparecer...
Yiro- eso es horrible...
Trunks- como te lo he dicho eso no debe pasar en la historia original por favor ve a ayudar a Goku y a los demás
Yiro- confía en mi *dijo con una sonrisa*
En eso Yiro es teletrasportada al momento En que gohan sale de la cápsula e intenta golpear a Raditz usando su cabeza pero falla y cae al suelo muy debilitado por el uso de ki
Raditz- ¡maldito mocoso!
Goku- d-detente!!
Raditz lanza un ataque hacia gohan y hace una cortina de humo ...
Goku- g-gohan *dijo paralizado por la escena*
pero en ese momento Raditz siente un ki atrás de el se da vuelta y ve a una chica dejando a gohan en el suelo suavemente sano y salvo...
Raditz- quien es esa chica?
Picorro- la conoces son goku?
Goku- la verdad ... no... pero jeje *haciendo esfuerzo por levantarse* ella seguro se merece nuestra confianza!
en eso Goku se pone en posición de pelea
continuará...
bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que lo halla echo bien
ESTÁS LEYENDO
{YIRO} La Historia de la Segunda Guerrera más Fuerte del universo 7
FanfictionEsta historia se relaciona más o menos a dragón ball xenoverse está chica que van a conocer es la guerrera más fuerte aparte de Son Goku y los demás guerreros trataré de hacer lo mejor que pueda!!