0 3 ₡

103 16 1
                                    

Chaewon terminó de vendar ambas manos y la cara de Hyejoo, pero no levantó la vista. Se sentó en paz, suavemente tirando y extendiendo los hábiles dedos de Hyejoo.

-Gowon, cariño, sabes que estoy a salvo, ¿verdad? Hyejoo extendió una mano vendada para acunar la lujosa mejilla de Chaewon.

-Sí.

-Estoy aquí contigo. Siempre volveré a casa contigo.

Chaewon se encontró con los cálidos ojos de Hyejoo, -Eso espero.

-Siempre.

Chaewon no dijo nada en respuesta, no quería tener esta pelea, no aquí, no ahora.
Hyejoo estaba de vuelta en casa con ella y le estaba dando visión.

Chaewon acercó a Hyejoo aún más y se abrazaron. Chaewon enterrada en el cuello de Hyejoo y Hyejoo trazando patrones sin sentido en su espalda baja. Chaewon sintió el latido constante del corazón de su amante y el aroma apagado del perfume que ella le regaló el último día de San Valentín. Hyejoo nunca salio de la casa sin ella.

Hyejoo se apartó para mirar a Chaewon y medir su expresión. La tormenta en los ojos de Chaewon miró a la bahía.

-Todavía lo estás usando. murmuró Chaewon.

-¿Qué?

-Tu collar. Chaewon tiró de la delgada cadena de plata alrededor del cuello de Hyejoo. Una delicada "H" colgaba de la cadena.

-Claro que soy yo.

-GW por mi Gowonnie. Hyejoo le había dicho cuando salieron de compras al centro comercial hace un año.
Chaewon se burló y puso los ojos en blanco, pero no pudo ocultar el sonrojo y la forma en que cubría su rostro de la vergüenza y el amor puro.

-Eso no puede ser intimidante cuando intentas golpear a alguien o dispararle. bromeó Chaewon, ahora de vuelta al presente.

Hyejoo se rió alegremente, y su risa estridente nunca dejó de sonreír a Chaewon.

-Tienes razón, no lo es. Incluso me han burlado de eso antes.

-¿En serio? Chaewon se animó, ¿No es eso peligroso?

-No Hyejoo se rió y besó a Chaewon en la mejilla para calmarla, Soy más dura de lo que parezco, cariño. Puedo protegerme bien.

-Pero Olly, tratas con criminales duros.

-Soy una criminal dura, Gowon.

Chaewon no quiso responder. No quería pensar en su Olly de esa manera.
Su Olly era amable, encantadora, poética y reflexiva. A su Olly le encantaba recoger cangrejos cada vez que iban a la playa.
Su Olly no era una criminal. Ella no era uno de ellos.

Hyejoo sintió que Chaewon se tensaba y se ponía tímida.
Nunca quiso saber con gran detalle lo que Hyejoo hizo. Cuando preguntaba, Hyejoo siempre respondía con sinceridad
(Chaewon no merecía nada más que la verdad), pero Chaewon siempre se detenía de preguntar cualquier cosa que pudiera darle detalles.
Apenas podía soportar películas violentas, ni siquiera quería comprender que Hyejoo hiciera algo por el estilo.

-Además, no me importa quién se burle de mí. dijo Hyejoo.

-¿No lo haces?

-Nop. No es intimidante en absoluto, pero me recuerda que tengo que volver a casa contigo. No importa qué.

Una confesión tan audaz solo dejó a la mayor sonrojarse y tocar el cuello de la camisa de algodón de Hyejoo.

-¿Siempre tendrás cuidado, Olly?

-Siempre. Mientras estés aquí.

-Pero incluso si no estoy aquí. Chaewon miró a Hyejoo con su voz temblando más de lo que quisiera, ten cuidado.

-Bueno. Lo prometo.

Hyejoo besó a Chaewon donde estaba sentada en el mostrador del baño, y Chaewon finalmente se sintió presente en su pequeño espacio, inmersa en la combinación de sus almas.

19.08.19 publicado
03.04.20 editado
13.01.22 re-publicado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que llegues a casa; HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora