Pov ¿?
Vaya... hola! Se que se te va a hacer rara esta pregunta pero, me gustaría saber... Por qué has entrado? No se si has entrado aquí por curiosidad, por casualidad o por ser fan, incluso puede que ninguna de las tres, si no por aburrimiento. No quiero entretenerte mucho, así que pasaré a presentarme. Me llamo Cherry y tengo 20 años. Pertenezco a un grupo de música electrónica, llamado Studio Killers, soy la vocalista y que más decir... Estoy un poco gorda pero no es que me importe, me siento orgullosa de mi cuerpo... No soy la típica chica que desea otro cuerpo más sexy y provocante...Por cierto, soy pansexual, pero ahora mismo estoy enamorada mi mejor amiga Jenny, ella es muy caliente y me gusta mucho y... Pues ya está, no tengo nada más que contar sobre mi vida privada, así que... Que os den, mis amores!... Ya me puedo ir?
Pov ¿?
Hola! Como estáis?! Siento la presentación de mi compañera, es un poco... Especial. Bueno, yo me llamo Dyna Mink, tengo 21 añosy soy el DJ de la banda, aparte, soy un hurón. Creo que soy el más educado partiendo del lenguaje de mis queridos compañeros. Siempre que salgo, llevo mi sudadera favorita, unos cascos y mi móvil o mi mp4 para escuchar algunos de mis temazos favoritos. Y creo que... Ya está? Ah okey, pues adiós amigos!Pov ¿?
Qué pasó, señores?! Creo que yo solo diré quién coño soy y que cojones hago en el grupo, jajajja... Señores, yo soy el jodido animal que ayuda a esta gente a impulsarse hacia la fama, mi nombre es Bipolar Bear, tengo 45 años y soy el manager de esta banda joder, jajajja... Sí, lo sé, digo muchas palabrotas pero soy el mayor de estos muchachos, soy como un padre para ellos y eso me encanta... La verdad que ha diferencia de otros managers, no me importa mucho lo que ellos enseñen... Quiero decir que les doy el permiso de ser libres, de decir sus propios comentarios, de hablar sobre su sexualidad... Cosas por el estilo. Bueno, eso es todo lo que voy a decir... A TOMAR POR CULO DE AQUÍ, HOMBRE! Jajajja...
Pov ¿?
Hola chavales! Cómo os va?! Yo soy Goldie Foxx, tengo 23 años y soy el tecladista de la banda. Soy muy pasota, tengo que decirlo, me importa una mierda la opinión de los demás... No me suelo cabrea con facilidad, me tienen que tocar mucho lo huevos para que me enfade. Y por último, soy un zorro molón, que siempre lleva consigo unas gafitas de sol, ya mis ojos no se acostumbran mucho a esa mierda de estrella... Pues eso es todo, chavales!
Pov ¿?
Bueno, al parecer soy la última, tendré que terminar yo, jejeje... Me llamo Jenny y tengo 22 años. Tengo que decirlo, no pertenezco a esta banda, yo soy solo la mejor amiga de la vocalista, es decir, de Cherry... Estoy soltera y soy de raza negra... Y también, me gusta mucho llevar gafas de sol. Y no se que más decir... Creo que ya terminé, nos vemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Jenny x Cherry (One-Shots)
HumorPara la gente que buscó por todo Wattpad una historia sobre éstas chicas, aquí tenéis algo para los amantes de este hermoso ship. Disfrútenlo!!!