Llegamos al pueblo

204 13 3
                                    

Narrador
Después de dos horas en el bus hacia gravity falls,dipper vio el letrero de bienvenida al pueblo y despierta a su hermana.

Dipper: mabel mabel despierta ya llegamos-dice moviendo a su hermana

Mabel: ah que pasa?ya llegamos?dice ella medio dormida

Dipper: si ya llegamos

Mabel: siiii ya llegamos-dice ella gritando y haciendo que pato despierte.

Dipper: ay porque gritas tan duro,mira ya despertaste a pato-dice apuntando a pato

Mabel:ooh lo siento pato,pero es que estoy emocionada por estar aqui-dice dando saltitos

Dipper: mabel ya calmante me estas asus-lo interrumpen

Conductor: ultima parada gravity falls bajen si no quieren regresar.

Mabel: que bien ya llegamos ven vamos a bajar-dice ella agarrando sus maletas y a pato y saliendo del bus

Dipper: ok vamos-dice el agarrando sus maletas y empezando a salir del bus

Narrador
Ya afuera del bus los hermanos ven a sus tíos esperándolos muy alegres.

Dipper/mabel: tio stan,tío ford los extrañamos muchicimo -dicen los dos al unisono gritando.

Stan/ford: sobrinos nosotros también a ustedes-dicen los dos para después acercarse y abrazarlos.

Dipper: tíos no saben cuantos los extrañe,esa forma corructa de ser del tío stan y la inteligencia y valentía del tío ford,en fin el punto es,que gusto volver a verlos-dice abrazando a sus tíos

Mabel: es verdad tíos los extrañamos mucho-dice ella abrazando a sus tíos muy fuerte.

Stan:ok calabacita pero deja de abrazarnos tan fuerte-dice perdiendo el aire.

Mabel:oh perdon-dice soltandolos

Ford: tranquila una muestra de cariño tan fuerte quiere decir que nos quieres mucho,pero cambiando el tema mira lo altos y guapos que estan-dice viéndolos de arriba a abajo.

Stan: es cierto ahora están mas altos que sus tíos en especial tu dipper-dice viendo a dipper que era el mas alto de los dos gemelos.

Mabel:bueno es cierto ya no soy la gemela alfa pero sigo siendo mayor que tu-dice apuntando a dipper.

Dipper: si ok mabel y si tío yo se que hemos cambiado mucho pero solo por fuera, por dentro seguimos siendo iguales.

Ford: bueno bueno hablaremos de eso después vamos a la cabaña-dice volteando se y dirigiéndose al auto.

Ok tío-dicen los gemelos siguiendo a su tío seguidos de stan

Narrador
Después de subir al auto y dirigirse a la cabaña en el camino ,mabel estaba hablando con su tío stan de como estaban los demás mientras que dipper hablaba con ford de si toda vía habían misterios en el pueblo,después de la charla llegaron a la cabaña que seguía igual los gemelos bajaron del auto y se dirigieron hacia la cabaña seguidos de sus tíos ,al entrar todo estaba oscuro así que dipper encendió la luz y derrepente apareció la gente del pueblo diciendo sorpresa, los gemelos se sorprendieron pero después empezaron a saludar al pueblo hasta toparse con sus amigos.

Dipper:hola wendy como te ha ido.

Wendy: bien y a ti como te ah ido.

Dipper: bien me dijeron que dentro de un año más me graduó

Wendy: wow asombroso suerte por ti se nota que aun sigues siendo nerd.

Dipper: oye pero ya no tanto- dice poniendo una cara de desacuerdo

Gravity falls un nuevo verano(dipcifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora