7K 312 72
                                    

Ambos se encontraban en la sala viendo la televisión, ya que los chicos habían ido a sus respectivos cuartos. Taehyung tenía su brazo alrededor del cuello de Jungkookie. Kook estaba recostado en el pecho de Taehyung, tomando palomitas y metiendolas a su boca, disfrutando estar olfateando la loción de Tae y el sonido de su corazón latiendo.

«Tan perfecto...»

Jungkook pensó al levantar un poco su rostro para ver a TaeHyung, el estaba perdido viendo la televisión.

—¿Quieres una, TaeTae? — el castaño preguntó, tomando una palomita.

—Si, por favor. — Jungkook sonrió y colocó la palomita en la boca de su mayor.

De nuevo se quedaron en silencio viendo la televisión, mientras el castaño se acurrucaba más en el pecho del pelirojo.

Taehyung soltó un gran suspiro haciendo que Jungkook levantará de nuevo su rostro.

—¿Qué pasa? —Kook preguntó. —Te he notado algo... serio. ¿Estas enojado conmigo?

—Oh, no Jungkookie. —Taehyung acercó la cabeza de Jungkook a sus labios para darle un beso. —Es solo que...

—Vamos, dime. — Jeon acarició el dorso de la mano de su mayor con su pulgar.

—Esque... — él tragó. —Contigo he hecho muchas cosas por primera vez, ¿sabias?

Jungkook asintió. —: ¿Cómo qué?

Cómo enamorarme, Jungkook.

Ambos se quedaron viendo por unos segundos con una sonrisa embobada, hasta que el menor rompió el silencio subiéndose a horcajadas al regazo de Taehyung, besandolo tan apasionadamente y abriendo un poco su boca para que el mayor recorriera toda su cavidad bucal con su lengua. Acalorados fueron quitando la ropa de sus cuerpos, dando caricias que solo hacían que el calor de ambas anatomías fuera subiendo.

Esa noche ambos chicos se entregaron una vez más, jadeando y gimiendo con placer, mirándose gracias a la luz de la Luna entrando por la ventana.
































📍; Jsjs, hola¡! Es mi primera vez escribiendo éste tipo de cositas dindas, espero y haya sido de su agrado. No tengo demasiada imaginación pero prometo volver con más.

🥀 ©artaeggukie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐭𝐚𝐞𝐠𝐠𝐮𝐤. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora