Destiny...

28 10 6
                                    

-¿Oye tu que piensas sobre el destino?

-Simplemente, según la literatura son eventos que están nombrados a que si sucederán

-¿Tu crees en ello?

-¿Un corazón roto responderá tu pregunta?

-¿Por qué la respondería?

-porque siempre pensé que el y yo estábamos destinados pero, no era cierto.....

"Fracasar no tiene importancia. Hay que tener valor para hacer el ridículo."

Destino:

1.El destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.

2.Se conoce como destino la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida. El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.

No hay mucha diferencia entre los conceptos, ya que, el destino solo significa una cosa..

A la expresión
"¿Y si me llamas?"
Le sobran dos eles..

"El final siempre sorprende aunque este escrito desde el principio"
..................
................
...............
..............
.............
............
..........
.........
........
......
.....
...
..
.

Una leyenda muy popular acerca del destino es "El hilo rojo del destino"

El hilo rojo del destino, también conocido como "cordón rojo del destino", es una creencia de Asia oriental, presente en la mitología china y en la japonesa. Además, este mito se refleja también en Occidente con las llamadas "almas gemelas".

Pero la pregunta aquí es
-¿crees en las almas gemelas?
°Si
°No
°Talvez

"¿Que hago con el tiempo que acumule esperándote?"

The History of the sentences with feelings   ﹙Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora