mi caso perturbador

48 1 0
                                    


Hace varios años me paso al muy extraño tan extraño que se me hace difícil relatarlo pero ya es tiempo.

Yo era una detective nueva en la ciudad, estaba contenta por fin podía olvidar todo y podía continuar con mi vida. Recuerdo que cuando llegue me dieron casos que estaban archivados para que los revisara fue gracioso pensaban que era una secretaria, en fin tome un caso que se encontraba sin resolver, juro que hasta hoy me arrepiento de haberlo tomado. Este contaba sobre una joven encontrada en el bosque había sido violada y enterrada viva, no se daban datos de la mujer ya que no había nadie quien la reconociera, en el 2003 dieron por cerrado el caso y en el 2005 cuando llego un nuevo detective lo abrieron y descubrieron que vivía en un pueblo cerca de la ciudad, solo hubo un testigo que había dicho haberla visto correr por el bosque lo cual me sorprendió no era la primera vez que escuchaba de este caso pero no recuerdo de donde específicamente.

Días después llegaron mis abuelos a mi apartamento, ellos me habían criado ya que mi madre decidio irse con un hombre según ellos aunque yo nunca les creí, ellos me contaron que mi abuela estaba próxima a morir lo cual me partió el alma pero eso no era todo cuando deje de llorar me dijeron que tenían que contarme la verdad sobre mi madre me explicaron que ella desapareció cuando yo tenia 3 y nunca más supieron de ella y prefirieron mentirme a decirme la verdad. Cuando decidieron irse, me recosté con mi cabeza partida en dos, porque mentirme respecto a mi madre y porque de esa manera toda mi vida yo pensando que ella me había abandonado pero ya era mayor y tenia que recordarla de la mejor manera posible.

Vuelvo a mi trabajo pero no del todo, ese día reviso los informes sobre las personas desaparecidas en el 99 y mi madre no aparecía en ella así que deje de buscar y descanse mi mente, hable con el capitán a ver si me permitía re abrir el caso de la joven y lo permitió pero me aclaro que seria imposible tras casi 25 años de lo sucedido.

Meses después descubrí que la mujer el día que falleció estaba con su marido e hija, habían salido a cenar como festejo hacia la ciudad, cuándo salen del restaurante el las lleva a una cabaña en el bosque en la cual estaba un amigo, ellos comenzaron a tomar y se descontrolaron terminaron violandola a la mujer, la niña se había recostado a dormir y no escucho los gritos de auxilio de su madre, le dieron un golpe en la cabeza a la mujer para que dejara de gritar y ella no se movió, su marido por miedo fue en busca de unas palas a unos kilómetros al llegar de nuevo a la cabaña ni la mujer ni la niña estaban allí, corrieron en busca de ellas por todo el bosque hasta que escucharon un ruido y la vieron con la pequeña en brazos y así fue como ella corrió por su vida y dejó el tacón rojo atrás y en ese momento ella calló y recibió más golpes y esta no se movió por un largo tiempo.

Creo que sigo mal en cierto punto, pensé que se trataba de mi madre y que por fin sea de cualquier forma la había encontrado pero no

Mini RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora