Parte II
¿Qué tal si ese personaje el cual está enamorado de su escritor hubiese escapado y haya quedado en su lugar un corazón roto, y el "continuará" al reverso de la hoja?
Pero... ¿qué fue de aquel personaje enamorado?
El escritor en un acto de imprudencia creyó que si lo alejaba de su lado, ambos iban a ser felices a pesar de lo que ambos sentían. Sin embargo, no fue así; aunque el tiempo transcurría, ellos seguían queriéndose. Decidido a hablar del tema, el escritor preguntó:
—¿Me sigues queriendo, a pesar de que te aleje de mi lado?Su pregunta hizo sentir algo extraño a aquel personaje que tanto amaba.
—Pues sí, te sigo queriendo... Tú me demostraste que todavía existe una luz al final del túnel —dijo, mirándolo con compasión y una extraña pero sincera sonrisa.
Ella pensó que esa pregunta se debía a algún interés revivido entre los dos. —¿Y..., tú me sigues queriendo? —preguntó, esperanzada en que su respuesta fuese positiva.
—No te quiero, si a eso se refiere específicamente tu pregunta. Al personaje se le llenaron sus ojos de lágrimas, entonces salió de aquella cafetería. Fue así como el escritor de detrás de ella, tan rápido que alcanzó a tomarla por el brazo.—Nunca te quise, nunca aprendí a quererte —exclamó, sollozando—. Siempre te ame.
Del extremo silencio que se había formado entre ambos, el escritor buscó la respuesta a aquellas palabras que había dicho en los ojos de su amado personaje, y no la encontró. Devastado llegó a su casa, se recostó y espero por varios días su respuesta, la cual aun así no llego.
ESTÁS LEYENDO
Mini Relatos
De Todoportada: gracias @Viajeroespacial @Sami_Nicol_Diaz Como dice el titulo son mini relatos ya pueden ser reales como no, todos son creados por mi así que si les gustan estaré muy contenta.