Cómo se inicia esta chingadera? No pos..... Sepa la madre. Un segundo....... YO SOY LA MADRE CABRON!!!
Hola :D soy la madre MAZORKA, y como nadie más actualiza a pesar de todo el pinché rato libre que tienen la pinches flojas (y flojos) me tocó actualizar a mi :) (posdata: estarán castigados hijos míos de mi :))
Bueno yo soy la única Alfa de esta familia, el resto son ukes y betas..... Son una bonita falla :D.
Esta mujer hace de TODO, soy desde madre que cuida niños, hasta la mismísima mentora del diablo >:3..... Bueno no, soy ninja, soy doctora, soy maestra, soy peleadora, soy fujoshi, soy Alfa, soy madre luchona, soy soltera y feliz por eso :D
Mis hijos les invente una historia a cada uno, así que en viajado desde Suiza hasta la mismísima isla de Nunca Jamás, viaje a Narnia para crear la gran magia, pelee contra el duende verde para salvar a uno de mis hijos, salve a otro de mis hijos de unos mendigos huachicoleros, y me gradué con 10005 doctorados de cómo ser Alfa y otros 600 doctorados de magia de hadas :D así que soy la más poderosa mujer del mundo (después de la virgen, Dios y mi madre [a mi madre le tengo miedo :")]).
Y eso es todo lo que diré de mi.....
Luego (si me da tiempo) escribiré otra parte de mi :DHagan sus deberes o les lanzó la chancla que le robe a la madre de Thanos.
Pdt: eduque a mis hijos con algo parecido al meme >:3