El sueño

15 5 0
                                    

Era una noche normal silenciosa y solitaria para un joven pecoso,con ojos color esmeralda y un cabello del mismo tono que sus ojos,su nombre era Izuku Midoriya.

Eran un chico con 16 años,el era una persona de muy pocos amigos,sus mejores amigos eran
Teyna lida y ochaco uraraka.

Era el mas listo de su clase y el no era de mucha actividad fisica,asi que se cansaba muy facil.

No era una persona importante,asi que lo tachaban de nerd,sus noches eran tristes y solas por que su madre era una alcohólica y su padre los habia abandonado hace un par de años.

Asi que se podía decir que vivía solo y con sus sueños,soñaba que vivía con su padre y su madre felices juntos,pero se mentia a si mismo para poder vivir con su sufrimiento.

Pero esa noche en especial,sentia que en su cuarto habia alguien lo miraba.

Le extrañaba eso,la ultima vez que sentia eso era cuando un pequeño crío,penso "¿seria su madre?"descarto esa posibilidad,por que si fuera su madre le tomaria su dinero para su adiccion.

Despues de un rato decidio ir se ala cama a dormir,cuando quedo completamente dormido comenzo un sueño que parecia su cuarto,pero su luz de escritorio estaba ensendida y se encontraba una persona de su misma edad aparentemente.

Era un chico más alto que el,con cabello cenizo y ojos color rubi que brillaban.Penso que era un sueño pero de un momento al otro confirmo que no lo era,el cenizo se le acerco al pecoso-si abres la maldita boca te asesinare-dijo el cenizo con el ceño fruncido.El pecoso se quedo pasmado ante lo sucedido.

-------------------------------♡--------------------------
Hola espero y les guste es mi primera vez escribiendo esto,espero les guste.

Lili Gutierres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi peor sueño(Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora