Sora y Mitsuki: siempre juntas.

1.1K 128 14
                                    

― Ryu – sonrió el albino

― Atsushi, te estábamos esperando

Los niños sonrieron felices, corrieron al albino y lo abrazaron – mira que grandote estas Ryuko – sonrió el albino

― Siii, soy tan grande como papá – sonrió la niña

― Por supuesto – devolvió Atsushi alegre

― Papá – le llamo la otra niña - ¿podemos ir a jugar ahora que están juntos?

― Claro, vayan

El ex mafioso sonrió mirando al albino quien se sentó a su lado, - míralas ahora, con 4 años y son un desastre

― Lo sé, ¿Quién nos hubiera visto así hace 10 años?

― Nadie – sonrió el azabache.

― Estos momentos que tenemos juntos son los que más disfruto... - menciono el albino tranquilo

El viento soplaba, los ahora jóvenes adultos miraban a sus lindas niñas jugaren el parque de juegos infantiles. Sus nombres eran Sora y Mitsuki. Y ambas disfrutaban de ir al parque con sus padres.

― Ha pasado tanto... - menciono el azabache

― Lo sé – sonrió Atsushi

― El cumpleaños de las niñas se acerca

― Primero será Mitsuki

― Después será Sora

― Hay algo que siempre he querido decir

― ¿y qué es?

― ¿eres feliz?

El ex mafioso miro al cielo ― mientras pueda mirar al claro cielo, soy feliz – menciono con el frio viento llegar, Atsushi bajo la mirada

― Comprendo el sentimiento

― ¿y tú? ¿eres feliz?

― Lo soy... pero...

― Tienes la duda de saber ¿Qué habría pasado?

― No, no siempre. Soy feliz con el presente.

― Digo lo mismo. No hay nada más que decir de eso

― No, nada más.

...

Estos sentimientos fueron creciendo, el respirar era igual a tenerte a un lado, el resplendente cielo que me decía que vivías día a día, la luz de luna que adornaba nuestras noches, cada momento era estar a tu lado así fuese simplemente una señal... de luz.

Había pasado más tiempo, los males de las enfermedades llegan a cualquiera, cualquiera podría sufrirlos, cualquiera puede arrepentirse, pero solo queda dar una señal, solo una vez más una señal dar. No importaba el nombre, no importaba su aspecto, ni su género, solo había una palabra, una palabra de alguien importante, alguien que jamás lograría olvidar, la persona más importante para él, incluso con el paso de los años, incluso con el paso de todo, dificultades e incluso... desacuerdos o impedimentos. Simplemente era eso, era: Amor.

― Atsushi... Gracias por venir – menciono aquella chica

― No te dejaría sola, Kyouka-chan – tomo su mano y la beso ― lamento mucho lo ocurrido con tu esposo

― Mitsuki está peor.

― Sora está ahora con ella.

― ¿podrías? Yo... no lo soportó más.

― Yo lo cuidaré.

...

― Ryunosuke... - estaban solos, completamente solos. Vestían trajes negros de vestir y llevaban preciosas flores ¿Cuál era la diferencia de una boda? ― ¿Por qué... tenías que irte así? – pregunto con lágrimas en sus ojos ― Ryunosuke... yo jamás... jamás pude decirte... Yo... siempre te amé, siempre... te adore y atesore como lo más preciado en mí, en mi vida..., Sora... mi hija, simplemente se llama Sora por que eras mi cielo iluminado, porque... aunque fuese con alguien más... mi ridículo sueño... era que fuese nuestra, mi ridículo momento, era tomarte de la mano... Mi ridículo deseo... ¡ERA QUE ME AMARÁS TAMBIEN!

...

― Papá murió Sora – decía la chica azabache en el pecho de la pelirroja

― Lo sé, mi papá lloro mucho en casa antes de venir...

― Sora, quiero ver a mi papá...

― Lo siento Mitsuki, no sé... como traer a tu papá

― Sora, ¿podemos estar siempre juntas?

― Siempre estaremos juntas Mitsuki...

Como la luz de luna y como un cielo brillante, son diferentes, pero jamás pueden separarse. 



...

Como mi Drabble pasado del Soukoku tuvo tanto exito, por fin me decidí por subir este, debo de admitir que no es nada sobre un desamor mio, pero si sobre sentimientos encontrados de un desamor. 

Creo que estaré subiendo Drabbles de vez en cuando sobre mi mala vida amorosa, creanme hay mucha más de donde traer esto.

Por si tenían la duda, Atsushi y Lucy se casaron, tuvieron a Sora, una chica de cabello rojo y ojos amarillos, su nombre es por que para Atsushi, Ryunosuke era un cielo despejado y armonioso. Mientras que Akutagawa se caso con Kyouka, su hija la llamaron Mitsuki, una chica de cabello negro y ojos azules, su nombre es por que para Akutagawa, Atsushi era la luz más brillante en la luna de cada noche. 

Ambos chicos se amaban, pero decidieron irse por lo logico, evitar el amor de mismo genero y casarse como la ley manda, tener hijos y morir. (Ojo eso no significa que no amaron a sus esposas aun así. Pero lo suyo era muchisimo más profundo)

pd1. las niñas siempre supieron que sus padres se amaban aunque ellos no lo decian, ellas tampoco. Por ello sus ultimas palabras entre ellas son jamás separarse. Por ellos.

¡Gracias por leer!

Sora y Mitsuki || Shin SoukokuWhere stories live. Discover now