Al romper el contrato de la pareja de la codicia había mucho jinn alrededor
Tenshi-chan :Sentí como si algo se hubiera roto,un vacío, una conexión un lazo.
-Hide donde estas.
Tsubaki había hecho de las suyas cuando elimino al 5to servamp de la lista .
No se por que .tal vez sea por el cansancio o por la perdida de sangre en la pelea con ese maldito tipo de fuego (higan), ahora voy a ser salvado por unos demonios como puede ser posible ... Mahiru y neko chan fueron a pelear con Tsubaki y yo ahí sin hacer nada que patético.
Lo único que recuerdo es que tsubaki escapo y yo me encontraba junto a la estupida rata recuperándose en la cas de mahiru, su casa era pequeña y algo acogedora no estaba acostumbrado al sentimiento pero se sentía bien por suerte y tenia un melón en el refrigerador....eso mejoro mi ánimo..
Los vampiros se encontraban jugando carreritas en la sala...cuando me dispongo a comer suena la puerta y mahiru la abre...al otro lado se encontraban los tontos del C3 ...
No se de lo que hablaban me estaba molestando ya los iba a hecha de patadas a la calle cuando de pronto uno de de los dijo que tenían melones de sobra y una habitación lujosa en un ultimo piso ...un poco ostentosa pero la acepté... Al percartarme de la mala desicion que cometí me encontraba encerrado con la estupida rata..lo peor que me haya pasado en la vida.
--------------------------------
No sabia por que me molestaba bastante .mi ..cuerpo ..dolía ....tal vez sean por las heridas o que ...no puedo creer que haya salido vivo de esa pelea, casi con ninguna herida de gravedad ...ja me encontaba vivo que locura...
La próxima vez que lawless me pida esto me negaré rotundamente...
Que sea su subclass no significa que haga todo lo que me ordene y el muy bien lo sabe aunque esto en realidad fue una orden de Gantz. En parte fue mi culpa que los hallan secuestrado ...me descuido por un momento y....no quiero cometer los mismos errores que cometí en el pasado ..esta vez por fin cuando aparece un eve digno de enfrentarse a mi torpe amo le pasa esto....
Ahora me encuentro en el edificio del c3 que suerte no.ni me dieron la opción de elegir al despertar me encontraba en este chiquero. Por lo menos mis heridas fueron bien tratadas ...lastimosamente solo yo de todos los demás subclass que enfrentaron a tsubaki ..solo yo salí con vida que pena por los demás subclass de lily y Hugh...Me han informado que lawless y licht se encuentran en este edificio pero no me permiten visitarlos, me siento un poco raro desde que desperté , como si algo en mi interior se muriera en cierta forma ..me pregunto si lawless se encuentra bien en mas de un sentido... Espero que todoroki chan se encuentre bien.
Me dispongo a pedir mas información de ustedes y me dicen que puedo tener una video llamada con ustedes pero deben de darme medicamento ...que feo odio las medicinas pero parece que gracias a eso ya no me duele el cuerpo( no las odio por que duelen si no por que me traen malos recuerdos)...ah que tedioso..
Ahh ahora mi traje se daño tan solo espero que licht no se asuste con mi apariencia como todo el mundo , gracias a eso he adquirido un complejo en mi imagen , no puede estar en publico sin algo en mi rostro no me importa lo que sea ya sea unos lentes o centillos . bufandas en mi cabeza o diademas cualquier cosa con eso me siento seguro ..y con el traje de whale no era incomodo me encantaba era fresco y fue construido especialmente para que un vampiro pueda estar bajo el sol protegido con telas y materiales necesario eso lo hacia pesado pero a mi no me importaba ...
Me informan que ya puedo llamar a lawless quiero saber si se encuentra bien.
Hago la llamada, Estoy nervioso ya que no cargo nada en mi rostro me armo de valor y ...
O vaya asuste a todoroki kun!!! Quizas ya no quiera relacionarse conmigo 😩 soy horrible lo se.
----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió
FanfictionEsta historia tiene contenido de manga en ciertas partes así que los no hayan leído el manga hay spoilers. La historia comienza donde el contrato de lawless es parcialmente roto . habra un poco del pasado de lawless y gilderstein. lawlessxlitch . y...