10/04/2019
𝟽:𝟶𝟺 𝙰.𝙼: 𝙳𝚒𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜
𝚂𝚊𝚕𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝙽º𝟾📍Hola de nuevo, aún no llega la maestra que se supone debía de haber llegado hace exactamente 4 minutos, al parecer en esta escuela les importa muy poco su trabajo y llegan a la hora que les plazca, porque el primer día no tuvo mucha diferencia al de hoy.
No hay mucho que decir, así que...
»📜«
En ningún momento del día escolar de Felix hubo algún acontecimiento importante o interesante para escribir, solo en la salida de la escuela ambos Lee fueron invitados a una fiesta de bienvenida a clases... ¿será algún tipo de celebración que realizan en Busan o algo parecido?.
Igual que el día anterior Minho acompañó a la parada de autobuses a Felix.
Esperaron a que llegara el autobús.5 MINUTOS DESPUÉS LLEGÓ
Cuando el pelinaranja estaba a punto de entrar...—Paso por ti a las 4 P.M, me envías tu dirección por mensaje.
El contrario solo asintió y entró al medio de transporte que se encontraba justo frente a él.
»📜«
𝟷𝟸:𝟺𝟹 𝙿.𝙼: 𝙳𝚒𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜
𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡>> 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗📍Acabo de llegar de la escuela, no hubo nada que escribir sobre hoy porque absolutamente todo mi día fue aburrido, y tampoco es que vaya a escribir "pues primero entramos a matemáticas y la maestra nos enseñó a realizar las ecuaciones que no sirven para absolutamente nada de lo que se nos vaya a presentar en un futuro cercano o lejano" pero bueno así es gran parte de lo que es el álgebra.
Me invitaron a una fiesta de "bienvenida" y pues voy a ir porque Minho insistió como por 6 minutos seguidos, dijo que según para que pudiera "socializar" aunque no estoy muy seguro de que eso vaya a pasar.
Igualmente no tengo nada más divertido que hacer hoy, ni probablemente mañana, ni en una semana, así que solo por eso acepté.Bueno, iré a comer.
»📜«
Terminó de comer y fue a su cuarto a hacer la tarea, la cual no era mucha pero tampoco poca.
—¡Al fin! ¡Termine!—antes de levantarse de su asiento se estiró, ¡vaya que estar sentado por mucho tiempo cansa!, y revisó en su celular la hora.
»📜«
Hola!
Sé que el capítulo es corto pero estuve ocupada todo el día y ahora tengo que ir a dormir.
Mil disculpas en verdad.
En fin, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
My secret diary- Minlix
RomanceFelix es una persona que prefiere vivir su vida tranquilo y solo, alguien solitario y cerrado. Casi todo el tiempo de su vida escolar en la nueva preparatoria a la que ingresó lleva un cuaderno 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭, regalo de su madre fallecida, en el q...