-Encuentro-

4.6K 192 250
                                    

Nueva Historia Nenes ^w^

~Aviso~
Esta historia es Tu × Eevee así que en ves de poner ____ solo voy a poner T/n

[Pov Narrador]

En una ciudad no muy grande se encontraba un chico de edad *inserta aquí tu edad* con el nombre*inserte aquí tu nombre* en una casa mediana que era suficiente para el con dos habitaciones, un baño, la cocina,etc. Va en la [No es importante] para ser preciso en XXX año pero estaba de vacaciones y vivir solo sin compañía a veces no es fácil. La casa se la habían dado sus padres ya que ellos se ganaron una casa en otra ciudad y lo decidieron dejar ahí, el dinero no le iba a faltar ya que le mandaban de allá porque ganaban muy bien y se lo mandaban constantemente para que no le faltará nada pero......difinitivamente le faltaba algo que será? Lo descubriremos muy pronto....

[Pov T/n]
Me encontraba acostado en mi cama escuchando música en mi casa ya que estaba muy aburrido y ya que estoy de vacaciones sin nada que hacer ni tareas solo días y más días de aburrimiento.....terminando una canción se me ocurrió la idea de salir a dar un paseo por un parque que ya tenía tiempo que no iba así que antes de salir me tomé una ducha me cambié y me fui.

(...)

[Pov Narrador]
Antes de que llegara T/n en un árbol con un agujero se encontraba una Eevee durmiendo ella se veía muy pero muy mal no de estar lastimada si no en su aspecto estaba sucia, olía mal, estaba delgada al punto que se le notaba un poco sus huesos.Estaba durmiendo muy mal acomodada al punto de que estaba al borde de caerse pero para su mala suerte el viento soplo algo fuerte y ella cayo y se dió cuenta y empezó a gritar algo débil ya que estaba muy mal de estado pero lo bueno es que T/n estaba pasando por ahí y se percató de lo sucedido y la atrapó...

T/n:Estas bien?-mirandola-

Eevee:Emm....Si...gracias por ayudarme...-tenia la voz muy debil-

T/n:Te vez muy mal necesitas ayuda pronto! -La carga y se la lleva a su casa para tratar de ayudarla-

~Ya en la casa~

T/n:Vamos dime que tienes trataré de ayudarte lo más que pueda...

Eevee:Tranquilo no te preocupes tanto por mi solo tengo mucha hambre eso es todo...

T/n:Bien voy por algo para que comas ahora vengo no tardó -Sale corriendo hacia la tienda más cercana, ya regresando traía con el un montón de comida Pokémon para ella- Okey..
.-En un plato hondo pone la comida- Ya puedes comer

Eevee:Muchas gracias por esto -Empieza a comer rápidamente-

~Ya terminando~

Eevee:Estubo delicioso! De verdad muchas gracias! -Muy feliz- Hay una forma de devolverte el favor?

T/n:No es nada así está bien.....o talvez quieras quedarte conmigo?

Eevee:Me encantaría! -Moviendo la cola muy rapidamente-

T/n:Sii! Por fin algo de compañía...ya no voy a estar solo ni aburrido estas vacaciones!

Eevee:Bien y que quieres hacer?...

T/n:Primero bañarte porque te ves muy sucia y hueles mal...

Eevee:Si...tienes razón debería tomar una ducha...bueno donde está el baño?

T/n:Al fondo a la derecha -Señalandolo-

Eevee:Okey en un rato regreson -Caminando hacia el baño-

T/n:Ok -Va hacia el sofá sentarse y ver un poco la TV mientras espera-

[Pov Eevee]
Caminaba hacia la ducha en el camino veía la casa como era y eso, para ser honesta no está nada mal y se ve muy bien cuidada y limpia me gusta como es el carácter del que me salvó se ve muy tierno y amable debería preguntarle su nombre ya que me voy a quedar con él pero bueno entre al baño y luego a la ducha y con mucho esfuerzo logré abrir la regadera no fue tan difícil pero si me costó,estaba lavandome mientras me caía el agua estaba un poco fría pero se podía aguantar, me lave mi pelaje con champú no me pregunten como pero lo hice, ya no estaba sucia ni olía mal,me sacudí y proseguir a salir de ahí fui hacia la sala y mientras iba ví por una ventana que era de noche ¡¿Tan Rápido?!, Ya llegando el hombre que me salvó estaba sentado en el sofá viendo la TV subí al sofá y me acerque a el.

T/n:Vaya te ves muy bien después de un baño jeje

Eevee:De verdad? Gracias -se sonroja- (espera porque me sonroje acaso....)

T/n:De nada jeje

Eevee:Oye una pregunta...

T/n:Si que pasa?

Eevee:¿Cómo te llamas?

T/n:Que tonto soy lo olvidé bueno yo me llamo *vuelve a insertar tu nombre* y tengo *vuelve a insertar tu edad*

Eevee:Ok es todo lo que quería saber

T/n:Bueno yo voy a dormir vienes? -Bosteza-

Eevee:Claro dónde voy a dormir?

T/n:Pues conmigo o quieres dormir en otro lado?

Eevee:Contigo estoy bien

T/n:Bien vamos

~En el cuarto~

T/n:-Se tira a la cama- Ah qué rico se siente~

Eevee:-Se acomoda a un lado del el- La verdad si está muy cómoda

T/n:Buenas noches Eevee -Cierra los ojos y se duerme al instante-

Eevee:Buenas noches T/n -Se duerme rápidamente-

~Continuara~

Que les pareció esta historia ya la llevaba planeando desde hace un tiempo y ya tengo el primer capítulo aquí trate de mejorar un poco la escritura díganme qué les pareció para saber si está bien o no bueno eso es todo lo que quería decirles sin más que decir

¡Hasta luego!

~𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora