[Pov Narrador]
Después de esa "Noche Intensa" T/n se pregunta sobre la noche anterior ya que no recuerda nada de aquella noche, sin respuestas en su cabeza y sin intenciones de despertar a Moon para preguntarle se pone un short y se dirije a la sala. Se sienta en la mesa un tanto pensativo imaginándose lo peor de que pudo haber pasado entre ellos, Tenia más preguntas que respuestas pero no se aferraba a la idea de haberlo "Hecho" con Ella.
ㅤ(...)
ㅤ[Pov Moon]
No se si soy yo o me desperte muy bien y relajada, apesar de que aún tenga el problema del celo o eso creía después del ver mi pelaje y la cama. No lo podía creer; el celo me controló por completo y lo hice con T/n. Hablando de él... ¿Donde estará y que está haciendo? Me preocupa que es lo que habrá pasado y como se lo tomara y también me pregunto... ¿El cedio o tuve que usar atracción? Bueno eso es lo de menos iré a buscarlo mejor.
ㅤ~ En la sala ~
ㅤMoon:Amor ¿Donde estás? -Bajando las escaleras-
T/n:Aquí estoy cariño -Sentado en la mesa aún pensativo-
Moon:Oh! -Sube a la mesa-
Ambos: Tenemos que hablar -Dijeron al mismo tiempo, sorprendiendo a ambos- ¿Eh?
Moon:Bueno supongo que ya sabes lo que pasó ¿cierto?
T/n:La verdad no pero a juzgar como desperte puedo suponer que algo pasó
Moon:Entonces no recuerdas nada?
T/n:No.
Moon:Bueno lo que paso fue que... -Es interrumpida por T/n-
T/n:Lo hicimos cierto?
Moon:-Da un gran suspiro- Si.
T/n:Ya veo pero porque no recuerdo nada? y también ¿Porque no me lo dijiste?
Moon:Bueno era algo difícil de explicar para mí y porque me daba vergüenza, y sobre de no recordar nada creo que use atracción en ti y eso ocasionó que no recuerdes nada.
T/n:Entiendo y sabes usar atracción? Y también como sabes eso de que ocasiona que no recuerde nada?
Moon:Si se usarlo y que clase de Pokémon no sabe lo que ocasiona sus movimientos?
T/n:Al menos dime que usamos protección
Moon:Temo decirte esto pero es muy probable que no, pero es imposible tener un huevo si aún no evolucionó así que no te preocupes por eso, pero si fuera así saldría del huevo un/una hermoso/a Eevee nuestro -w-
T/n:Menos mal y cada vez que tengas lo del celo avísame para poder solucionarlo ¿De acuerdo?
Moon:De acuerdo amor -Salta y le da un beso en la mejilla a T/n- perdón por no decírtelo
ESTÁS LEYENDO
~𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖~
Fanfiction[ Tu x Eevee ] × No spoilers ㅤㅤㅤㅤㅤ Artista de la portada; Dagasi [Cancelada]