Me desperté con el sol dándome en la cara era algo incómodo, pero ese día estaba alegre. Aunque fuese el primer día de clase hoy iba a ver a a todos mis amigos, ya que habiendo estado todo el verano fuera no les había visto.
Me duché, me arreglé y luego me vestí. Bajé a desayunar, abajo estaban mis padres.
-Hola mamá, hola papá. - les digo alegré, les miro a la cara, y no parecen muy alegres.
-Hola Adri. - Me dicen al unísono.Termino de desayunar y salgo de casa.
Por el camino a clase me encuentro a Mario y a Alejandro y vamos charlando hasta que llegamos a el instituto, pero justo en la puerta me detengo al ver a una persona caminando con los brazos caídos y cansados. Los dos chicos se paran más tarde que yo. - ¿Qué miras? - dice Mario.
-¿No lo ves? - digo yo y señaló a la persona.
-Si no hay nada. - dice Alejandro riéndose.
Pestañeo y me doy cuenta que tiene razón.
- Si es que estás ciego - dicen mientras entramos en clase.
Me siento con ellos, pero antes vamos saludando a la clase.
Tras estar hablando unos 20 minutos entra por la puerta el que va a ser nuestro tutor este año, se llama Pedro, es alto con pelo rizado oscuro y ojos marrones tirando a negro, parece agradable pero, ¿quién sabe? A lo mejor es un loco.Durante la hora de inglés entra el jefe de estudios.
- Hola chicas. - habla un momento con el profesor, y después dice en voz alta - ¿puedes salir un momento Adrián? -
Asiento y voy algo asustado,¿para que querrán que yo vaya?. Me relajo pensando que si estamos a principio de curso será para algo de ayudar años nuevos chavales pero los nervios siguen ahí.Llego al despacho y veo al jefe de estudios con tono serio.
-Adrián , te tengo que decir una cosa bastante seria - . En ese momento estoy aún más tenso. -
-¿Qué ha pasado?
-Tus padres han sido encontrado muertos en tu casa, al parecer han sido abatidos con un arma de fuego.
Pero al parecer ser la persona que les mató, estaba dentro de casa.
-No será esto una puta broma - digo con los ojos llorosos -, no tiene gracia. - digo llorando aún más.
-Lo siento mucho pero no, no es una broma. Acabamos de llamar a tus tíos para que vengan a recogerte, pués son tu familia más cercana y te tienes que quedar con ellos. -Espero en secretaria, las horas pasan y no vienen, pero eso no es lo que más me preocupa,¿por qué han matado a mis padres? No eran malas personas todo lo contrario mi madre es científica y está trabajando para encontrar la cura contra el cáncer, ha hecho unos cuantos avances, bueno había ya no podrá avanzar más en su investigación. En ese momento recuerdo la vez que fui con ella al trabajo todos sus compañeros fueron simpáticos conmigo, ¿quién haría algo así? En ese momento no puedo evitar ponerme a llorar, pero me cubro con la camiseta para que la secretaria no lo vea, sonará mal pero no me gusta que me vean llorar.
Son las 13:30 y han llegado mis tíos con mi primo, también se les ve muy afectados. Les saludo y les doy unos abrazos demasiado largos, realmente necesitaba abrazar a alguien.
Vamos a marcharnos pero recuerdo que tengo que recoger la mochila. Me da vergüenza entrar a clase ahora mismo, estoy despenaido y con los ojos rojos, pero lo tengo que hacer, no se va a quedar ahí la mochila, a saber cuanto tiempo voy a estar sin venir aquí 3 días mínimo. Abro la puerta sin intentar llamar mucho la atención, pero todos se han dado cuenta incluido el profesor de matemáticas un tipo gordito y agradable con pelo castaño y ojos verdes.
-Adrián, ¿porqué tan tarde?- dice un poco enfadado.
- Me tengo que ir Miguel. - Digo cogiendo la mochila.
-¿ Por que?
-Asuntos personales - digo abriendo la puerta.
-Esperese, ¿por qué tanta prisa? - Suena la campana de cambio de clase y se va.
- Eso, ¿por qué tanta prisa? ¿Ya te esta llamando tu madre? - Dice Daniel riéndose.
-¿Qué has dicho? - me doy la vuelta y voy hacia su mesa con lágrimas en los ojos. - No menciones a mi madre le digo y le suelto un puñetazo, sigo dándole pero Laura , es una chica de mediana estatura, guapa, con mucho carácter y un cuerpazo, me para el brazo y me aparta. Inmediatamente Daniel se levanta pero Javi le para.
-Pagarás por esto imbécil. - Grita furioso.
Mientras Laura me coje de la mano y me lleva al pasillo.
- ¿ Qué cojones te pasa? , ¿Y por qué tienes los ojos rojos? - Dice enfurecida.
-Nada - digo con voz temblorosa.
-Se que te pasa algo, te conozco, cuéntamelo te conozco desde hace mucho.
- Mis padres han muerto. - La digo y no puedo evitar llorar. Me abraza fuerte.
-Lo siento mucho de verdad, si necesitas ayuda llamame. - Me da un beso en la mejilla.
Me seco las lágrimas - Mis tíos me están esperando abajo, me tengo que ir. - Digo y me voy.Los pasillos están llenos, entones me cuesta pasar, me resulta raro todo el mundo me está mirando, ¿no han visto a nadie llorar alguna vez? Casi todos los días en el instituto soy invisible pero hoy no, y hubiese deseado serlo.
Llegó hasta donde están mis tíos. Me monto en el coche, estamos en silencio hasta que llegamos a su casa, es amplia, blanca por fuera, muy adornada por dentro y huele muy bien.Mi tío me lleva a la que será mi habitación durante mucho tiempo, ahí lo único que hago es tirarme en la cama y pensar en las cosas buenas que he pasado con ellos.
Me saco el móvil del bolsillo ahí tengo un mensaje de mi madre no te acuestes tarde, al parecer ayer se doy cuenta que ataba despierto, guardo el móvil y me lo hecho al bolsillo y me tumbo no me vendrá mal dormir.
-----------------------------------------------------------¿Con ganas de segundo episodio?
Si os ha gustado compartirlo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Entre Elllos
AdventureYa han llegado, han llegado ellos, los zombies. Aventurate en esta historia donde una clase de chic@s adolescentes tendrán que escapar de los zombies y llegar a un refugio