— ¡Sueltenme pendejos! — grito un mexicano de cabello castaño y ojos oscuros, ya exasperado de forcejear para que lo soltansen los policías.
— We're not going to let you go. You're going with us. (No te dejaremos ir, tu irás con nosotros.)— Dijo uno de los policias, mentiría si dijiera que no los había entendido, porque si lo había hecho, pero no quería. Así, comenzo a forcejear más fuerte, al punto en el que tuvieron que tumbarlo al suelo y golpearlo, para que tratara de defenderse y así cansarlo más.
— P-putos milicos de mierda — decía el mexicano — No -
Y dejó de hablar, se cayó su voz y se terminó desmayando.
En la tarde-noche, en los calabozos para inmigrantes ilegales, se encontraba el joven castaño, golpeando la puerta de acero, patadas, puños, había intentado hasta con una piedra, pero aún así no lo había logrado.
— Nadie vendrá aquí niño bonito, si eso es lo que buscas — Dijo una señora, que estaba en pésimas condiciones.
— No buscó que nadie venga, solo quiero salir de aquí — Dijo el joven, algo jadeante.
— No podrías romper esa puerta, solo se abre desde afuera y nada más. — Dijo esta vez un muchacho, posiblemente mayor que él.
— ¿Y cómo mierda se abre de afuera wey? — dijo el castaño, enojado.
— ¿Ves algo con lo que abrir desde este lado niño? — respondió tranquilo, tratando de que chico el cual estaba tratando de hacer algún rasguño en la puerta se diera cuenta de que no podía.
— ... Odio admitirlo, pero ese wey tiene razón —pensó el mexicano, y se apoyo contra la puerta de espaldas, dejandose caer al suelo.
— Yo que tu me Alejo de la puerta niño, siempre se abre de la nada — diciendo eso, la puerta se abrió de golpe y el mexicano cayó de espalda.
— ¡Oye pero que verga wey, la puert ¡NO MAMES ERES UN POSTE! — Dijo el mexicano mirando hacia arriba. Un hombre de gran estatura, cabello negro y ojos amarillentos.
— Messicani...Osservazioni più di un mese fa (Un mexicano... Vaya, tiempo sin ver uno...) — dijo con voz gruesa.
— ¿Qué pedo con este wey? No entendí ni verga — habló el mexicano, los demás cautivos se alejaron lo más que pudieron de la puerta y trataron de decirle a pelo y seña que se alejara de allí.
— O diventare membro se non sei ancora membro.E 'un peccato che non ti importi affatto. (Creo que tus compañeros te están pidiendo que te alejes de mi... Que lastima que ni importancia les das) — dijo, y así miro al mexicano. A su parecer era bonito. Castaño y de ojos oscuros, claro que era bonito. También de complexión delgada, podía deducirlo porque la ropa le quedaba grande.
— ¿Qué chingos wey? Hablame otro idioma comprensible que no entiendo un chingo. — El mexicano lo miro. A su parecer también era lindo. Si, el mexicano tiraba para el otro bando.
-----
¿Esto es más random de lo normal? :3
Hace tiempo lo tenía en mis notas, pensé que lo había perdido Jsjsj.
Bueno, si quieren una historia así, ¡diganlo en los comentarios!
Un beso, se despide, Meli Jackson
20/08/2019
ESTÁS LEYENDO
Cosas Ramdom, Avisos, Nominaciones, Etc.
Short StoryEl título lo dice todo friends :)