Camino por un pequeño callejón de New York para llegar a mi apartamento, las bolsas están cortando el flujo de sangre de mis dedos asi que camino más rápido, pero una sombra me detiene y la reconozco al instante.
Iván Novak, uno de los intentos para ser el Soldado de Hinvierno, solo consiguió más fuerza y agileza ,pero nada más, se quedó en un intento.
Cuando estaba en Hydra después de la KGB, el me ayudó curandome las heridas que me causaban en las torturas.Y ahora está aquí, frente a mi.-Iván, un placer volver a verte- solté las bolsas,dando pasos lentos hacia él mientras movía los dedos para que la sangre fluyera y así poder tener más movilidad.
El sonrió, mirándome de arriba abajo silbando y no hacia falta que lo dijera, pero yo sabía que estaba recordando todo lo que pasamos en Hydra juntos.
-Te envían a matarme, любовь*?-No puedo venir a verte?- fingió estar ofendido. Rodé los ojos sonriendo dulce mente acercándome a pasos lentos y colocando mis manos en sus hombros y poco a poco bajandolo por su abdomen.
Acerque mis labios a su oreja y susurre: -No-
Rápidamente saque la jeringuilla con calmante de acción inmediata que siempre llevo cuando salgo de casa para estos casos y se la inyecté en en cuello, haciendo que acercara su mano a la zona de la jeringuilla y poco a poco cerrando los ojos derrumbándose en el suelo.-Me vas a hacer lo mismo a mi?- Giré la cabeza ante la voz del desconocido y allí estaba, el legendario Nick Fury haciendo una cara de dolor mirando a Iván.
-Que quiere?- pregunté con intención de alejarme, pero apareció un agente detrás mía cerrando me el paso.
-Tengo una oferta para ti-
-Lo escucho-interesada, ya que este hombre tiene fama de que ha ayudado a gente como yo.
●любовь*:Cariño
ESTÁS LEYENDO
The New Avenger
ActionIrina Petrov, escapó de la KGB después de una misión que no salió como esperaba, después fue encontrada por Hydra y enviada a una misión para asesinar a la única persona que algún día la quiso, no pudo hacerlo así que huyó para no ser asesinada. Fue...