capitulo 6.

364 16 4
                                    

Anais:¡Al fin en casa!
Henry:Yo también me alegró de verte muñeca.
Anais:¡HENRY!¿Que haces tú en mi casa?¿y como entraste?.
Henry:Era facil entrar la ventana no es que sea muy difícil de abrir la verdad.
Anais:¡VETE DE MI CASA!
Henry:¿Tan pronto me echas? Va a ser que no,ven que disfrutemos un poquito.
Anais:¡NO!
No me lo pensé dos veces corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación y cerré  la puerta con llave.
Henry:Vamos pequeña,sabes que no puedes escapar de mi.
Henry tiró la puerta del cuarto suerte que pude esconderme en el armario,pero no sirvionde mucho.
Henry:¡Te encontré!
Anais:¡DEJAME HENRY!-grité cuando vi que me cogía de las piernas.
Henry: Creo que no sera asi muñeca  ahora no están aquí tus amiguitos para protegerte.
Empecé a llorar como una niña,no podía evitarlo y no podía escapar ni siquiera habia nadie conmigo para protegerme si aunque sea estuviera Eddie aquí.
Anais:Henry,por favor Pídeme lo que quieras pero no me hagas esto.
Henry:Nena, me pides algo imposible porque lo único que quiero es a tí.
🚫Pasa todo lo que va a continuacion si eres menor o sensible.🔞

Empecé a llorar ya no podía hacer nada,Henry me tenía agarrada de las manos y como el tenia mas fuerza que yo me era imposible escapar.
Henry empezó a penetrarle lentamente y después muy rápido realmente me dolía mucho y no solo eso sino que era mi primera vez.
Henry:Dios,que pena que tu noviecito el asmático se esté perdiendo esto,¿no crees?
Anais:¡AH! Henry ¡HENRY!
henry:Si,sigue di mi nombre muñeca ¡VAMOS!
Mas tarde.
Henry:Bueno,he de decir que no ha estado mal,ahora debe irme pero quien sabe a lo mejor podemos repetir.
Narra Lea.
No pude hacer nada y menos ante ese comentario,me sentía una basura,solo pude tirarme al suelo y llorar,me sentí tan impotente,por no haber podido impedir aquello.

Mi perdedor Favorito💜-Eddie Kasprak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora