Mike

2 0 0
                                    

Todo comienza un viernes por la noche, mis amihos y yo habíamos salido de la Universidad temprano. Los invite a echarnos unas cervesas y a pasar la noche en mi casa pero los compadres prefirieron tomar la cerveza e ir a un bar, yo no quise ir ya que soy un chico de casa que sale muy poco.

-no seas cabron Jony- Me dijo uno de mis amigos - vamos a estar una hora, ¿Vale?

Yo acerté con la cabeza y los acompañé, ello bailaron y tomaron, pero yo estaba sentado viendoles divertirse. De un momento a otro un chico de 35  o menos se sentó junto a mi, era guapo y tenia estilo, solo pidió una cerveza me miró y sonrió.

-¿Que haces aquí sentado solo?

- no me gusta ir a esta clase de lugar.

-¿Ah si?- dijo con alegría- así que eres como yo, ¿Eh?

Yo solo me quedé callado y lo mire

-Se te ve en la cara, no te gustan las mujeres. Soy Mike- Extendio su mano y yo se la estreché.

-Jony- dije

Mike me platicó que serca de point plasent en una gran casa blanca. Yo me extrañe ya que yo vivo en la misma calle, y no hay mas casas blancas.... solo la mia.

Cuando le hiba a responder uno de mis amigos me llamó, volví a verle un instante y al regresar Mike ya no estaba. No le di mucha importancia ya que me imaginé que estaba ebrio.

Mis amigos estaban al tope de copas, y por cosa del destino hubo una pelea, salimos del bar  y nos fuimos. Lleve a cada uno a su casa, fue dificil lle var a 3 ebrios a 3 calles diferentes. Al terminar yo agarré un taxi; entre al auto y en ese momento el conductor dijo: "Una noche dura, ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora