Lejano como una estrella

1K 64 15
                                    

La vista de las estrellas era hermosa. Y era aún mejor estando acompañada.

Y mejoraba más cuando Nishikata es su compañía.

Contemplando esos puntitos brillantes del cielo tan lejanos, con un poco del miedo generado con la idea de ser atrapada, y al mismo tiempo la emoción de estar tan cerca de Nishikata. Hace de ese momento, uno de especial importancia para ella.

Además de alterar un poco sus sentimientos.

Y a pesar de la cercanía en la que justo ahora están, con el cómodo silencio que puede ofrecer el bosque... Estando tan cerca...

Todo parece a la vez, tan lejano.

A ella le encantaría poder tomar más la mano de Nishikata, a ella le hubiera gustado bailar con Nishikata... Pero justo al llegar el momento, con tan solo centímetros de distancia entre sus manos, con tan poco para que su danza iniciara...

Todo se vio tan lejano e inalcanzable.

A pesar de estar frente a frente.

Hizo lo que pudo para ocultar su decepción, pero el ambiente entre ellos se sintió diferente a como suele ser después de esa casi cercanía. El silencio parecía transmitir un mensaje para ambos, y era extraño. Algo que nunca antes se había generado entre los dos. Vamos, hasta Nishikata tuvo que darse cuenta de todo lo que se mantenía flotando en el aire.

Y justo ahora, un pequeño contacto con él, estando a esa distancia, era tan lejano como un estrella allá en lo alto.

Pero...

Aunque por ahora la distancia entre ellos sea lejana y a la vez corta. Sabe que, habrá un momento en que no existirá ninguna de las dos comparaciones.

Sí, está dispuesta. Dispuesta a cumplir el deseo que pidió a las estrellas, y los planes que tiene a futuro.

Futuro que puede estar tan lejos como cerca.

Y cómo espera por el. No tiene problemas para esperar, cuando al final todo lo recompensará.

Nishikata la mira de reojo.

Ella sonríe.

Las estrellas se ven tan brillantes y preciosas en su estadía en el alto cielo. Que genial poder estar viéndolo, con una persona importante para ella.
















_____________________
Para mi que el nombre de la shipping sería TakaNishi, porque Takagi es quien lleva los pantalones en la relación xd.

¡Espero que les haya gustado!

Lejano como una estrella ⚘ 𝗸𝗷𝗻𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora