🍦3🍦

41 4 0
                                    

- Min yoongi

Estoy exhausto el entrenamiento acaba de terminar, los chicos se han ido a comer pollo frito, jin no paraba de molestar con ese bendito pollo, es una niño de 5 años .

Salimos del estudio con algunos chicos del staff me llevo bien con todos son chicos amables y esforzado, decido conducir mi auto, estoy cansado y conducir me relajará un poco.
Al llegar al estacionamiento del edificio apagó el auto y sacó mis cosas, vivimos en un lugar tranquilo, pero, debes en cuando algunas fans vienen a pedirnos autógrafos, fotos y ese tipo de cosas, pero, realmente es agradable, son cálidas y dulces, les debo todo lo que soy.
Vivimos en el tercer piso, apartamento 16 .
No hay nadie en casa todos están comiendo gracias al molesto ruido de jin cuando decide actuar como un bebé, me río al pensar en esto, jin es el mayor, pero, actúa como un chico de secundaria siempre embobado por army, armys son nuestras fans, él dice que esta enamorado de ellas y que sueña con casarce con una chica tierna que le de leche con chocolate y sea una gran fan de su música.

Entro y tiró mis cosas en el sillón de la sala y paso directamente a mi habitación, me quitó la ropa y me meto a la ducha, estoy extremadamente sudado de el entrenamiento, en estos días es difícil, debemos estar listos para el cierre de la gira mundial y eso implica más exigencia,
Durante dos semanas hemos ensallado hasta altas horas de la noche, teniendo tiempo solo para comer, darnos una ducha y dormir, esto me recuerda que jungkook esta mal, su tobillo se lastimó en el último concierto, pero, esta entrenando duro y todos estos días está con actitud positiva, aprecio mucho el trabajo que hace para dar a nuestros fans una presentación digna de ellos, puede que sea el menor, pero, tiene un espíritu responsable y llega al punto de ser perfeccionista .

El agua cae sobre mi cabello, mis mechones negros, no lo he pintado últimamente, nuestro director respeta nuestras decisiones y me siento cómodo llevándolo así, es más como yo .
Me lavo el cabello con un poco de champú de jimin, tiene unas burbujas color rosa y aroma a fresas, jaja que tontería, estos chicos son relativamente inmaduros, no puedo creer que tantas chicas mueran por ellos, doy unos masajes en mi espalda, estoy cansado, muy cansado.
Lo único que quiero es dormir, me termino de enjabonar con cuidado y dejo que el agua caiga unos minutos para despejar mi mente.

•Estoy aburrido•

Salgo a mi habitación y busco algo cómodo en mi armario, no tengo tastas cosas como los demás, solo un par de jeans, camisetas y accesorios, así que termino eligiendo un pijama negro y una camiseta cómoda color blando y al fin estoy en mi cama, tumbado, viendo hacia arriba pensando en todo y nada como siempre.

Últimamente he sentido la necesidad de viajar, quiero ir a Nueva York, hay algunas cosas que necesito comprar y aunque se que puedo tenerlas por envio, no es lo mismo, quiero estar ahí escogiendo mis propias cosas como en los viejos tiempos.

Estoy escuchando un poco de música exactamente algo de halsey, ella es nuestra amiga, una persona realmente genial aunque no podemos comunicarnos mucho, ella hacia lo posible por entendernos era muy divertida y su música es genial.

Siento que mis ojos se empiezan a cerrar, hace un momento apague la música, estoy cansado, tomo una almohada y con mis piernas rodeó una manta que jimin me regaló, me dispongo a dormir cuando mis ojos se empiezan a cerrar entrando en un sueño profundo...

EN EL SUEÑO...

- Déjate de mierdad

- Por favor, necesito un poco de dinero, mamá y mis hermanos no tienen nada que comer y yo....

No me deja terminar y me tira todos mis dibujos a la cara los empieza a romper, pase horas dibujandolos y los necesito, como llevaré dinero a casa ...

Sin Miedo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora