Naruto escapo de la aldea esa misma noche y fue a la guarida de los akatsuki en donde les dijo que estaba embarazado.
Pain:los que te la metieron fueron Sasori y Deidara,los demás solo te tocamos.
Deidara:De seguro Sasori fue el que te embarazo- Dice para hacerse el inocente.
Sasori: A mi ni me mires yo ni tengo nepe,solo le metí una ramita que me encontre XDNaruto: Entonces.......... DEIDARA HASTE CARGO!!!!!!
Deidara se sonrrojo,no quería cuidar a su hijo
Deidara:Pus lastima no quiero aunque sera el bebé mas hermoso de la tierra por mis genes
Sasori le da un sape.
Naruto:la doctora me dijo que daría a luz en un mes por que el chacra del kyubi esta adelantando el desarrollo del bebé
Deidara:Me reuso a cuidarlo
Naruto:seré tu uke
Deidara:ok lo cuidare,pero vivirás aquí
Naruto: ok{Un mes después}
Naruto: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deidara:FALTA POCO TU PUEDES!!!!!!!!!!!!
Naruto:CALLATE PARESES MUJER DANDO A LUZ!!!!!!!!!!!
Deidara:TU ERES EL QUE ESTA DANDO A LUZ YO SOLO GRITO POR QUE ME ESTAS APRETANDO LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto y Deidara:AAAAHHHH!!!!!!!!!!Deidara:Ya salio!!!!! -Lo toma y se lo pasa a Naruto.
Era un niño igual a Deidara pero con las rallitas y los pelos parados de Naruto.
Naruto: Tiene tus ojos
Deidara:tiene tus rallitas
Naruto:tiene tus bocas
Deidara:EN SERIO!!!!!!! -Dice emocionado.
Naruto: Si
Deidara: DEJAME VER!!!!!! -Se lo arrebata.
Naruto: tranquilo Dei
Deidara:ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto: Parese que es niño
Deidara con el niño en brazos:Como lo sabes?
Naruto: Miralo bien
Deidara:ES UN NIÑO ES UN NIÑO ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!
Naruto: Pero.........
Deidara:....... Como se llamara?
Naruto: me gusta Narudei
Deidara: A mi también se llamara Narudei UzumakiDespués de eso salieron a presentarlo.
Los akatskis,Kakashi sensei,los nueve novatos y el equipo Guy estaban hay.Naruto: ESTE ES NUESTRO HIJO!!!!!!
Deidara: SE LLAMA NARUDEI UZUMAKI!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
{Naruto y Deidara YAOI}
FanfictionADVERTENCIA:SI NO TE GUSTA EL GENERO YAOI MEJOR NO CRITIQUES Y NO LEAS ESTA HISTORIA Los akatskis atrapan a Naruto y se lo follan entre todos(Menos Konan por que es yaoi).Naruto intenta huir pero no lo logra intenta advertirles a los akatskis que e...