HOLA. hoy voy a hablar de la depresión que es un tema muuuuuy extenso quiero y vuelvo aclarar que todo esto es desde mi punto de vista! dicho esto:
...
1. ¿Qué es la depresión?
Es aquel mar en el que te undes sin saber nadar en el que parece que te ahogas... pero siempre hay alguien que te da la mano para salir del agua y si no hay nadie pues sal tu solo!
...
2. ¿Cuándo se suele estar en la depresión?
La depresión es una especie de tristeza que dura un gran periodo y suele llegar en la adolescencia o por ser por algún otro motivo que te preocupe. (no dudes en consultarlo con un experto)
...
3.¿Cómo saber si estoy en una depresión?
Hay gente que esconde muy bien sus sentimientos pero aún asi se puede distinguir cuando una persona esta triste, normalmente tu lo sabes pero no te quieres dar cuenta. En una depresión lloras mucho sobretodo a escondidas porque al mismo tiempo te puede dar verguenza por lo que llores pero habla porque juntos se puede eliminar ese sentimiento...
4¿Cómo salir de una depresión?
Simplemente acepta lo que a pasado... te dolerá pero llorar no arreglará nada es más solo hará preocupar a quien más te quiere
si está pasando habla con alguien para parar o frenar lo que este pasando
ya sea con un familiar/amigo/quien sea... acepta que pasó y nada volverá a ser como antes... pero que sin embargo lo recordaras siempre por ser de l@s mejores personas del mundo( si se trata de una muerte...)
...
¿Cómo ayudar a alguien que este en una depresión?
Escucha a esa persona pero piensa que no te ha de afectar lo que le pase y si es algo serio o preocupante habla con alguien que sepa más del tema!
...
¿cómo intento no entrar en una depresión?
Acepta las cosas porque por muy triste que te pongas NO VA A SOLUIONAR NADA y en vez de sufrir disfuta porque a este paso en un par de años no estamosNO PUEDES EVITAR UNA DEPRESIÓN, PERO SI PARAR CUANTO ANTES ESE GRAN DOLOR...
ESTÁS LEYENDO
¡HOLA!
RandomVoy a intentar hacerte cuestionar tu vida. Espero que esta lectura cambie tu modo de ver el mundo y disfrutar la vida al máximo>