Capitulo unico 🕷✨

34 3 0
                                    

Witzy witzy

Por : Ashley Escandón


Ya es tarde y busco algo para comer, ¿será que debajo del lava manos encontrare algún zancudo o bicho rico que comer? Bueno, pues allá voy en busca de mi cena. al estar debajo del lava manos me desilusione pues la señora de la casa había limpiado todo y no había ni una triste hormiguita que comer, entonces mejor trepe la pared y aja! vi un mosquito sobre esta, feliz de la vida trepe y con ayuda de mis telarañas obtuve mi cena.

Había pasado una hora exactamente después de mi aperitivo, por consiguiente ahora estaba en el cuarto de las dos niñas que por lo que he notado  son las únicas que  me soportan,  no corren, gritan o van por un palo para hacerme daño. Pero hay algo que me hace dudar si entrar en este cuarto o no y son sus bestias de cuatro patas, con colmillos, bigotes y esas orejas puntiagudas que son mas aterradoras que el demonio de los witzys; por esa razón cuando entro tengo que estar en el techo y bajar con mucho cuidado para seguir en este mundo o por lo menos con todas mis 8 extremidades.

Hace un tiempo tuve witzys bebes o para que me entiendan mejor bebes arácnidos, el caso es que eran muy lindos, los quería mucho y era una buena mama araña. sin embargo un día fui a conseguirles unos zancuditos para comer, pero  cuando volví, las bestias con orejas puntiagudas estaban con ellos en sus patas, tirándolos y mordiéndolos. No pude hacer nada al respecto por muy triste que suene, así que después de  esperar a que se fueran, con el corazón partido vi a mis bebes o las partes que quedaban de ellos en el suelo. Ese día es uno de los que más me atormentan cuando descanso o pienso de la vida.

24 horas más tarde...

Ya era un nuevo día, los días para nosotras las arañas pasan muy lento pero no son nada interesantes a menos que las criaturas de esta casa me entretengan con sus gritos, justo como ahora. La madre de las dos niñas las cuales llamo (pequeña y  grande) las está gritando, porque al parecer no  limpiaron su cuarto. Realmente me gusta escuchar los gritos y regaños de la señora porque hacen mis días más interesantes, pero no me agrada que las únicas niñas que me toleran por así decirlo, se pongan tristes.


Después de que la señora saliera del cuarto,  pequeña y grande se acostaron con sus celulares, y yo pues decidí acercarme a grande, antes lo había hecho y la reacción de ella fue  de susto pero calmada, me dio mucha gracia por ende en varias ocasiones me acercaba a ella pero con cuidado. Como en momentos pasados me acerque a ella otra vez y pequeña al verme desde el otro lado del cuarto, exclamo: " hey , witzy se está acercando a ti otra vez hermana, Tómale una foto."  Grande al oír esto volteo a verme en la pared.

Siempre me miraba con curiosidad pero cautelosa, cosa que como había mencionado antes me agradaba y hacía de mis días mas witzy felices. "me pregunto como será la vida de una araña y como es que ha sobrevivido  tanto esta arañita que de pequeña no tiene nada jajajaj" pequeña al ir esto que dijo grande rio igualmente. Yo simplemente las escuchaba y observaba desde aquella pared al lado de la cama de grande. 

Hay veces pienso en que aburridor seria ser una criatura como grande, pequeña y la señora de la casa, ya que normalmente mantienen haciendo muchas cosas. Por ejemplo grande, que en las madrugadas cuando ya todos duermen prende un aparato muy ruidoso y se mueve al son de el ruido que sale de ese aparato, el cual llamo caja ruidosa. Casi siempre esperaba desde la esquina del techo para observar a grande hacer esos movimientos, mientras su celular puesto en un trípode la grababa. Otras veces cuando estaba en el cuarto de las dos niñas, pequeña se ponía a ver películas que normalmente eran de coreanos o BTS. Se que se llaman así porque lo repiten demasiado cuando vienen sus amigas o se pone a hablar con su hermana grande de ellos, hasta me he llegado a entretener cuando estoy en un Angulo que me deja ver lo que pequeña ve en su computador. Y por otro lado está la señora de la casa, a la cual le tengo pavor literalmente, ya que en varias ocasiones me ha perseguido con un espray el cual se perfectamente para que sirve, pues todos los de mi especie mueren principalmente por ese veneno; pero bueno, no puedo hacer nada aparte de esconderme cuando veo a la señora.


Después de observar un rato a las niñas, estas volvieron  a prestarle atención a sus celulares así que decidí poner trampas con mi telaraña en la esquina del techo. Lo hice por un rato hasta que mi instinto de supervivencia me hizo escapar lo más rápido posible al ver entrar a una bestia negra que llaman grú al cuarto de pequeña y grande. No entendía como es que ellas dos lo mimaban y adoraban tanto, si era un monstruo, o bueno para mí así lo era; al igual que la otra mini bestia la cual llaman Tokio y habían traído hace unas semanas; fue lo peor para mí, pero que mas puedo hacer aparte de esconderme y sobrevivir, de esto se trata mi vida.


Horas más tarde me encontraba bajo el mueble de la sala, viendo por la ventana que daba hacia fuera como caían gotas de lluvia, normalmente odiaba las noches lluviosas porque estas cuando se infiltraban por los techos se llevaban mis bellas telarañas y mi trabajo lastimosamente se perdía. Pero no volvió a suceder eso, ya que sabía exactamente donde las gotas de lluvia se infiltraban; por ende nunca volví a poner mis telarañas en esos lugares.  Ahora que recuerdo en dos ocasiones habían traído a una niña más pequeña que la pequeña que habita en esta casa; en pocas palabras era una bebe, y cuando me veía comenzaba a cantar algo que si recuerdo bien dice así: "witzy witzy araña subió su telaraña, vino la lluvia y se la llevo. Luego salió el sol y todo se seco y witzy witzy araña otra vez se subió." No saben cuánto amo escuchar a ese bebe cantarla cuando viene, siento como si todos nos entendieran, no nos temieran y lo mas importante, que no nos quisieran hacer daño. Además esa canción tiene mucha verdad, ya que como había contado antes es terrible cuando la lluvia se lleva nuestras telarañas, así piensen que tengamos mucha telaraña, a mi por lo general me da pereza ponerla en lugares, así que cuando lo hago intento de ponerla en sitios en los que dure.


Decidí salir de mi escondite y dirigirme a el cuarto de las niñas, como siempre hacia. Al llegar, solamente estaba grande con un libro en sus manos, ella pocas veces leía, pero siempre que la pillaba era con ese mismo libro que decía en su portada: " Crepúsculo." no sé de qué se trata pero grande las pocas veces que cogía ese libro no se despegaba de el por horas. Algún día me gustaría aprender a leer como ella, pero bueno, por ahora me conformo comer zancudos y sobrevivir.

Witzy witzy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora