-6 de Marzo de 2015
-Bueno aquí vamos... Este es el primer día de clase en una nueva escuela ¡siii otro cambio más!- murmuro yo para mí misma.
Puesto que mis padres tienen una trabajo donde tiene que rotar de estado cada cierto tiempo, ya que trabajan para una agencia de comercio y bla, bla, bla... Asi que estos cambios pueden durar de meses, hasta años por lo cuál nunca me acostumbro a los lugares.
-Que onda rulitos de oro- me saluda mí hermano mayor Carlos Esteban.
-Uno mí cabello ya no es enrulado y dos nunca ha sido dorado o rubio asi que no se de dónde proviene el apodo.
-Ya, pero cuando eras una bebé te encantaba esa película asi que calla y acepta el apodo- dice mí hermano rodando los ojos.
-Si eres pendejo y dónde está Marco ese niño terminar sacándome canas-digo yo riendo, Marco es mí hermano menor que tiene 8 años y si solo tengo dos hermanos por lo tanto somos 5 en mí familia... Carlos está cursando el último año de la escuela mientras yo estoy en el penúltimo año y Marco está en cuarto.
-Esta con mamá se están despidiendo ya sabes el bebé. De la familia.
-¡Claro! Si mí hermanito es todo un angel.
-Exacto, como ¡yo!- dice guiñandome un ojo
-Umj si que más, bueno hermanito por más que resulte agradable hablar contigo, tengo cosas que hacer como entrar a mí clase y sufriente te soporto en casa asi que bye!- le digo alejandome y dirigiendome a mí salón.
-Oye debes estar orgullosa de que tu hermano caliente te hablé en la escuela-grita mí hermano y yo me limito a reírme con sarcasmo.
Bueno veremos cómo nos va este año (espero en Dios y sea mejor que el anterior).
_________________________________
_
Holaaa de nuevo, este es el prólogo de la historia el que está arriba es el hermano mayor de los Anderson, Carlos Esteban Anderson Marquinez, el actor es Dylan SprayberryBueno, disfruten
Besos y bendiciones
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré y ahora no se que hacer!!
Teen FictionHola, soy Rylie Anderson y esta es la historia de como me enamoré... Es una historia muy peculiar.