Cap 13

237 12 2
                                    

Misaki estaba muy feliz, se iba a casar con el amor de su vida, solo faltaban 12 horas para su boda, todo estaba listo, el traje, la iglesia, la recepción y la luna de miel, Misaki tenia miedo pues no sabia si con la amenaza de aborto anterior, podia tener relaciones con Usagi y la verdad le daba vergüenza preguntarselo. Pensó que talvez podia insinuarselo a Usagi para que el se lo preguntará, pero todo tenia que ser muy, pero muy sutil.

- Usagi - dijo Misaki nervioso, todo esta listo para mañana.
- Eso creo, por que lo preguntas? - me contestó Usagi mientras leia el periódico.
- Pues ya sabes, a donde iremos a la luna de miel y pues, si eso esta resuelto.
- Misaki, a donde iremos es sorpresa y...si lo que te procupa es el tener relaciones por el bebé, tranquilo le pregunté al doctor y ne dijo que esta bien, el peligro a pasado.

Misaki se sintió aliviado ante esto, estaba algo sonrojado por que Usagi habia dicho " eso " tan a la ligera, y se le vino una duda a la cabeza, el tener relaciones para Usagi era solo algo físico?, cuando Misaki rara vez se referia a eso en voz alta como tener relaciones, pero para si mismo era hacer el amor con Usagi, unir sus cuerpos de una manera que en la que no los quieren separar, por que se aman, no?
Misaki se empezo a hacer muchas ideas en la cabeza, ya que Usagi siempre tenia ganas de tener relaciones, incluso antes de empezar una relación formal, Usagi siempre tocaba a Misaki y era raro que no lo hisiera, lo que le preocupaba a Misaki era que esa atracción física, fuera lo que describía el "amor" de Usagi hacia Misaki.

- Usagi, me amas?- dijo valientemente Misaki mientras temblaba un paco debido a lo nervioso que estaba.
- Claro que si, acaso después de tanto tiempo lo dudas?
- Que amas de mi?
- Todo- contestó Usagi con una sonrisa; tu rostro, tu personalidad, el estar contigo, cada día que paso contigo algo nuevo me enamora de ti.

Misaki se sorprendió ante esa repuesta tan sincera sin ninguna gota de duda, ni ironía, todo lo digo con una sinceridad asombrosa.

-Por qué lo preguntas?- dijo Usagi cuestionando.
- Usagi, lo lamento y se que no estoy en posición de decir esto, pero comence a creer que nuestra relación se basaba, en una relación física, alineada solo por el sexo, Usagi la verdad es que tu sabes que fuiste mi primera vez y solo eh estado contigo.
- Misaki, te amo tanto y el hecho de que solo hayas estado conmigo me alegra, ya que eso significa que eres solo mio y asi sera para siempre- dijo Usagi acercándose a Misaki.
- Te amo y eso no va a cambiar a menos que tu lo quieras o acaso quieres estar con otro.... -
- No,no,no,no, para nada, solo que me daba miedo que lo único que nos uniera fuera eso. -
- Misaki, si ese fuera el caso, jamás me separaría de ti, eres excelente en la cama no puedo negarlo y nunca nadie habia podido hacerme sentir como tú.

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora