Un dia como cualquier otro, era primer dia de clases y vi a una chica llamada jeanelle y nomas la vi me enamore de ella 💗era tan linda y era mejor amiga de mi hermana, y los dos tocamos en el mismo grado yo la miraba y me enamoraba maaaaas 😍😍, un dia ubo reunion en la escuela y ese fue el primer dia que le hable tenia una voz dulce angelical y ese dia me paso el numero de whappsap y comenzamos a chatear y yo me avente y le dije quieres ser mi novia y ella me respondio me gusta otro senti un dolor en mi corazón💔 y alos dias supe que ellos dos eran novios y eso me dolio mas pero alos dias supe que avian terminado y le volvi a decir quieres ser mi novia y ella me respondio conoscamonos primero y nos fuimos conosiendo un dia le volvi a desir que fuera mi novia y le suplique y la mamá de ella me dijo que si queria salir con ella tenia que ir a pedir permiso en ese momento tube nervios pero fui a pedir permiso y nos dijeron que nos conoscamos mas un dia me invitaron a salir ese dia fue el mejor de todos fue un dia geni geni genial, pero yo todos los dias la iva a visitar porque me queria ganar su corazon💗pero nunca me iso caso y despues llego un rival que se llamaba jonathan me desia que me la iba a ganar y despues ya no iva solo a verla si no que jonathan iva con migo y toooodoooos los dia iva con migo y cuando se ponia a ablar con el muy cerca me ponia biiieeeen celoso😠😠😡 y asta que un dia ya no fue con migo porq se enojo ese dia lo que paso fue que estabamos en clases de matematica el me iva a votar del pupitre vengo yo y le sanpe un vergazo y le baje los dientes y se enojo con migo.