capítulo 1

31 7 5
                                    

Debería quedarme aquí, sé que no puedo salir al mundo exterior sin sentir miedo de todo y de todos.
He pasado los últimos seis meses  en este psiquiatrico tratando de quererme tal y como soy.

Los doctores y psicólogos dicen que me encuentro mejor que cuando llegué, y dicen que es tiempo de regresar a casa. Lo malo es que yo ya veo este lugar cómo mi hogar, como si hubiera vivido aquí siempre, pero sé que no es así.

Yo sabía que esto algún día pasaría pero no esperé que fuera tan pronto. Estoy parada frente a la puerta que da a la salida del sanatorio esperando a mi padre, tenía que venir alguien a recogerme para poder salir.

Volteó hacia atrás para tener en mi mente un último recuerdo de este lugar, porque sé que ya no volveré. El claxon de un auto me saca de mis pensamientos y mira hacia donde proviene el ruido, miró hacia tras una vez más donde pasé seis meses de  mi vida y entonces salgo de ahí para subir al auto.

~Hola cariño~ dice mi padre mientras le da una calada a su cigarrillo.

~Papá, prometiste no volver a fumar en lugares cerrados~ digo con irritación. El sabe cuánto odio el olor a cigarrillo y como se queda impregnado en la ropa.

~¿Que? Estoy soltando el humo por la ventana~ dice incrédulo y con una sonrisa en la cara.~¿Cómo estás cachorra?~ hace alto en un semáforo en rojo y fija su atención en mi.

~Bien, he estado mejor~ trato de sonreír pero estoy segura de que me a salido terrible

Después de eso ya no volvemos a hablar y nos sumergimos en un silencio cómodo. Estoy desesperada por ver a mi hermana pequeña, porque sé que estos meses a estado preguntando por mí y mis padres siempre le han estado dando largas y contando mentiras para que no se preocupe por mí.

Llegamos a casa y bajo del auto y antes de darme cuenta estoy envuelta en los brazos de mamá, por encima de su hombro veo a Frida salir corriendo de adentro de la casa con una hoja en su mano.

~¡Morgan, Morgan!, estás aquí, estás aquí. Mira lo que hice para ti~ mi hermana gritaba con emoción corriendo hacia mí y me entrega la hoja, somos yo y ella en un picnic en nuestro patio trasero.

Recuerdo ese día, era el aniversario de nuestros padres y ellos decidieron incluirnos en la celebración.

A mis padres no les gustan la cenas caras, a todos nosotros nos gusta lo básico, lo pequeño pero con mucho cariño

Después de saludar a todos subo a mi antiguo cuarto, estoy apunto de abrir la puerta cuando lo recuerdo: yo, tirada a un lado de la cama llena de envolturas de chocolates y dulces con muchas calorías. Dios mío no se cómo sobreviví a eso.

Abro la puerta y lo primero que veo son mis posters de The Rolling Stones, Queen, y otras bandas de rock antiguo que son muy buenas. Mis fotos de Harry Styles como solista y otras fotos más de One direction adornan la pared de mi habitación.

Tantas cosas que no recordaba, están aquí, siguen aquí. Me parecen tan familiar pero tan desconocido al mismo tiempo. Un ladrido me saca de mi estupor y volteo a la puerta donde mi perro: Moy está sentado.
Está muy grande, más de lo que recordaba. El empieza a dar vueltas y ladra sin control.

Lo cargo en mis brazos y me asomo por la ventana, de pronto lo veo, un chico en la casa de enfrente en la ventana, esta pintando algo en esas cosas que usan los pintores.
Yo no sé nada sobre pintar así que no encuentro un nombre para lo que está haciendo.

De pronto voltea a verme y me sonríe, Dios mío su sonrisa es hermosa.
Ahora frunce el entrecejo al verme aquí parada. Salgo de mi estupor y lo saludo, le hago una seña con la mano y el me lo devuelve.

Suena la puerta de mi cuarto y mi madre entra.
~¿A quien estás viendo?~ dice y al mismo tiempo voltea a verlo ~ Dios mío ese chico está que arde~

~Mamá, por dios, no grites puede escucharte, además no lo estaba viendo, solo me saludó y ya.

~si bueno, baja a comer.

Volteo a la ventana y el está recargado en la suya riendo por la pequeña pelea entre mi madre y yo.

En ese momento salgo de ahí y bajo a comer.

//////////

Al terminar de comer mamá me pide sacar la basura al bote de afuera y de camino hacia allá, para mí mala suerte el chico de la ventana esta afuera y trato de no mirarlo, antes de que me dé cuenta el está parado frente a mi.

~Hola~ dice y escucho su voz grave.

~Hola~ tartamudeo un poco y espero que no lo haya notado.

~Vi que estabas peleando con tu madre~ se le escapa una risa.

~No exactamente, ella solo pensó que te estaba acosando~ digo y siento el calor llenar mis mejillas.

~¿Y no era así?~ levanta las cejas en indignación.

~¿Que?, No yo no te estaba acosando.

~Pues eso parecía, porque no dejabas de mirarme, además te quedaste parada babeando como cinco minutos.

~Ay por favor, yo no babeo.

~Aja, bueno, ¿me darás tu número de teléfono?.

~Bueno somos vecinos y deberíamos estar en contacto~ saca su móvil de la bolsa trasera de su pantalón y me lo da.


¿Es un iphone 6S? Dios mio yo apenas y tengo el iphone cuatro. Me mira y alza las cejas divertido, rápidamente tecleo mi numero de teléfono y  entrego lo que le pertenece. espero que aun sirva mi chip porque no le he puesto crédito hace seis meses.

~Bueno te llamaré si necesito algo.

Se escucha el cerrojo de la puerta de mi casa y sale mi madre, cuando nos mira sonríe y se acerca.

~Hey, ¿de que hablan?~dice levantando los brazos hacia los lados.

~De nada, solo vino a saludar~digo ésto muy incomoda porque no quiero que mamá haga o diga algo ridículo sobre mi, porque crean o no eso ha pasado muchas veces.

Entramos a casa y al cerrar la puerta mamá dice:

~asi que... ¿te gusta?.

~¿que? no, ni siquiera lo conozco.

Me voy, dejando que no diga algo mas, al llegar  mi habitación lo primero que veo es la ventana. y ahí esta el con su teléfono, al parecer esta tecleando.

Suena mi teléfono que ya esta totalmente cargado. Es un mensaje por whatsApp y dice:

"Así que, ¿porque no te había visto antes?"

¿que le respondo? ¿que estaba en un loquero? 

Sin mas empiezo a teclear una respuesta.

******
Nota de la autora.

Okey es el primer capítulo, pueden hacer críticas y las leeré.

Gracias por leer.

BESOOS <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así como tu eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora