Cuando Taehyung volvió a la habitación vió que Jungkook dormía sobre la cama.
"Menos mal que me esperarías" -Pensó.
Pero no le importó, porque esa noche podría dormír junto a él sin tener que escabullirse.
Lo tomó, le sacó las zapatillas, lo acomodó sobre su almohada y se acostó junto a él. Le acarició el pelo hasta que se quedó dormido.
La noche pasó y a la mañana siguiente debian volar a Corea para recibir unos premios televisados.
Cuando llegaron a su departamento en corea, tenían solo dos horas para prepararse y salír. Se sentaron en la mesa a comer algo.
Hoseok: -¡Estoy muy cansado! -Se quejaba.
Namjoon: -También yo, debimos haber dormido algo anoche chicos.
Yoongi: -¿Y tu como te sientes? -Preguntó a Jungkook que se encontraba parado al lado de la cocina.
Jungkook: -Bien, me siento mejor.
Yoongi: -¡Ven, sientate! -Le señaló una silla.
Jungkook: -No, estoy bien así parado, gracias...
Yoongi: -¡Vaaamos sientate con nosotros! -Insistió.
Jungkook puso cara extraña. Taehyung lo estaba observando, creia saber la razón por la cual Jungkook no quería sentarse.
Yoongi: ¿Te duele? -Preguntó repentinamente.
Taehyung escupió el jugo y se ahogó. Comenzó a toser muy fuerte. Jin le golpeó la espalda.
Jungkook: -¿Que si me duele que...? -Preguntó preocupado de que Yoongi supiera.
Yoongi: -¿Y que podria ser? -Rió.
Taehyung y Jungkook cruzaron miradas.
Yoongi: -¡La cabeza Jungkook! Tomaste mucho anoche.
Jungkook y Taehyung suspiraron aliviados y rieron al mismo tiempo.
Jungkook: -Ah si, me duele, ese soju me pegó muy fuerte. -Miró a Taehyung insinuando otra cosa, mientras metia un bocado a su boca.
Taehyung se rió.
Luego de que todos se prepararan, Namjoon recibió un llamado.
Namjoon: -Si, estamos listos.
Los pasaron a buscar para ír a los premios.
Llegaron y Jungkook y Taehyung se sentaron juntos. Todo era muy lindo, la musica, el escenario, las luces. De repente...Jimin: -¡Miren esa era la solista que quería con Taehyung!
Yoongi: -Wow, ella... ¡Es muy linda! -Golpeó el hombro de Taehyung desde la fila de atrás.
Taehyung notó que Jungkook comenzaba a ponerse nervioso.
Jin: -¿Taehyung, crees que esta vez te hable?
Taehyung: -Chicos basta.
Namjoon: -Creo que se va a acercar en un rato.
Taehyung: -Chicos les dije que basta.
Jungkook se levantó sin avisar y se fué por un costado.
Yoongi: -¿A donde va?
Hoseok: -Ahí estan los baños. -Dijo.
Taehyung esperó unos segundos más y salió detrás de él. Lo siguió hasta el baño.
Eran baños individuales. Taehyung golpeó la puerta.
Taehyung: -¿Jungkook estás aqui?
Jungkook: -Dejame por favor.
Taehyung: -No, vamos abreme la puerta. -La golpeó un poco.
Jungkook abrió, Taehyung se fijó que no viniera nadie y entró. Cerró la puerta con traba.
Taehyung: -¿Te enojaste?
Jungkook: -No. -Se hacia el desentendio mirandose al espejo y poniendose su balsamo labial.
Taehyung: -Vamos Kook, mirame.
Jungkook lo miró cruzandose de brazos. Taehyung los descruzó con sus manos y lo tomó por la cintura.
Taehyung: -No dejaré que esa chica me hable.
Jungkook: -No... Dijo. -Yo no dejaré que esa chica te hable.
Taehyung rió.
Jungkook: -Odio que hablen todos de ti y otra... mujer.
Taehyung: -Lo sé, me doleria mucho también, pero no puedo decirles nada.
Jungkook: -Lo sé, lo siento. -Lo abrazó apoyandose sobre su pecho.
Taehyung acaricio su espalda.
Taehyung: -¿Vamos?
Jungkook: -Espera... Siempre quise besarte en un lugar publico como este. -Rió.
Taehyung lo tomó suavemente del rostro y lo besó. A Taehyung le encantaba como Jungkook cerraba los ojos cuando lo besaba. Taehyung tambien los cerró. Jungkook corrió su boca hacia el cuello de Taehyung y comenzó a besarlo.
Taehyung puso su mano sobre las nalgas de Jungkook. "¿Te duele?" -Preguntó.
Jungkook sin dejar de besarle el cuello respondió "Si"
Taehyung comenzó a tocarlo suavemente. Estaba enamorado de ese hombre que sin quejarse le habia entregado todo.
Jungkook comenzó a marcar el cuello de Taehyung y éste se dejó. Luego Taehyung hizo lo mismo a Jungkook.
En el fondo ambos jugaban con el hecho de ser descubiertos. Sabian que esas marcas podrian notarse allá afuera, en una entrega de premios televisada.Jungkook salió del baño primero y regresó a su asiento. Segundos después, Taehyung llegó y se sentó junto a él.
Subieron al escenario a recibir sus premios y también se sacaron fotos luego de que habia terminado.
Por suerte la chica no se acercó a Taehyung esta vez.
Eran las 23:30 y estaban todos muy cansados cuando regresaron a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ©
FanfictionUna historia de amor en secreto... •Historia Taekook. •Estado: COMPLETA. •Contiene escenas +18.