Ten- Dijo el azabache depositando un boleto en la mesita.
-Umm, ¿Que es esto?, ¿Un boleto?- Pregunto la anaranjada con curiosidad de que era ese boleto que su "reciente novio" le había entregado.
-!!!Ahhh, Es un boleto para asistir al campeonato mundial de deportes de Goldy Pond!!- Chillo la anaranjada por la emoción -Estos boletos son difíciles de conseguir ¿Como lo hiciste Ray?-
-¿Acaso eso importa?, ¿Quieres ir conmigo o no?-
-!Claro que voy a ir!- Grito Emma con más emoción.
Era la primera cita... Su primera, y no iba a ser con cualquier persona, iba a ser con Ray, aquel chico del que estaba perdidamente enamorada, y del que también, tuvo que esforzarse por años para que esté al fin le correspondiera sus sentimientos.
Quería que fuera perfecta "Todo", desde el principio hasta el final por lo que ella haría todo lo necesario para cumplir ese sueño en realidad.
Pero... A veces las cosas no salen como se planea...
4:55 pm. 5 minutos antes del evento y Emma habia llegado a esa hora ¿Por qué? Bueno por algo Emma quería una "Primera cita perfecta", y para eso la apariencia era un importante factor.
Blusa de tirantes color rojo, pantalones negros ajustados, botas negras con tacón alto y maquillaje. Mucho maquillaje desde un delineado perfecto de color negro hasta sus labios pintados de cómo rojo carmesí.
-!¿Que estabas haciendo?!,¿Porque llegaste tan tarde? Faltan solo 5 minutos para que empiece- Menciono Ray un poco molesto
-Perdon es que se me fue el tiempo y- La chica antena fue interrumpida por Ray - eso no importa, vamos.-
Emma estaba triste, no solo porque había llegado tarde y había hecho enojar a su novio. Estaba triste por el hecho de que no haya dicho nada sobre su apariencia, ni un solo "Te ves hermosa" o un "Me siento afortunado de tener una novia tan linda como tu".
Pero Emma no se rendiría. Claro que no, ella iba a hacer todo lo posible para que Ray se fijará en ella, y que está fuera... ¿Una cita perfecta?
!Hey hey hey! Hola xd, como pueden. Ver esta es mi primer historia, por lo que espero que le guste y la apoyen para que pueda continuar la historia ^^ una disculpa si hay algún error (Mi torpeza siempre arruina algo xd).
También quiero agradecer a 2 grandes autoras que son YukkiteruTaisho y Flippy345 que por sus maravillosas historias, indirectamente me animaron a hacer la mía. !!Muchas Gracias!! :3
ESTÁS LEYENDO
Primera Cita. [Finalizada]
RomanceLa primera cita siempre es importante para todos. Para muchos una cita tiene que ser "mágica" y "perfecta". Emma quería que su primera cita fuera de ese modo y se encargaría de que fuera así, pero... ¿Podrá lograr tener esa primera cita perfecta? o...