—¡Vamos nous!, ¡No seas tan manco, disparale bien!–
Ray se sorprendió un poco ante el comentario de Emma, Emma estaba igual. Se supone que en esta cita iba a ser ”Femenina", pero a la mierda todo, ya no importa gritar como albañil en esta situación.
–Esa es mi chica–dijo Ray en voz baja
Después del evento.
Estaban caminando en un callejón platicando sobre lo divertido que fue ir al evento.
–¡Eso fue divertido!–exclamo Emma emocionada—Aunque al final Lewis fue quien se quedó en primer lugar.–
–Si, a mi también me gusto–respondio Ray–Nee, Emma ¿Te gusto la cita?
–Claro que si Ray... Solo que faltó algo.
–¿Eh?, ¿Que fue lo que faltó?–
–Falto que en esta cita robara tu corazón tontito–dijo Emma acariciando la cabeza del azabache.
—Tu... ¿Otra vez con eso?, Ya te dije que eso no es necesario Emma–
–¿Porque?, Yo quiero hacerlo–
El azabache se acerca a la anaranjada y deposita un pequeño beso en su frente.
–Tonta, tu ya robaste mi corazón desde hace mucho tiempo–penso Ray después de darle el beso.
Emma se quedó atónita... Otra vez, realmente en esta primera cita hubo de todo desde inconvenientes, inseguridades y bellos Momentos dignos de recordar.
Tal vez no era lo que esperaba, no era esa cita perfecta que todos imaginan tener... Fue algo mucho mejor y Emma iba a recordar este momento para toda la vida.
Así tanto Emma como Ray tuvieron la satisfacción de decir que esta fue su "Primera cita perfecta." Mientras se perdían en las oscuras calles de Grace field.
Fin~
Sniff, C va a ir a llorar al rincón.
Muy bien chicos, este es el final de mi primera historia C":¿Que les pareció está primera historia?
¿Les gustó el final?
¿Sugerencias u opiniones?
¿Sigo publicando historias?
Muchas preguntas, y ninguna respuesta para mí xdEn fin... Bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Primera Cita. [Finalizada]
RomanceLa primera cita siempre es importante para todos. Para muchos una cita tiene que ser "mágica" y "perfecta". Emma quería que su primera cita fuera de ese modo y se encargaría de que fuera así, pero... ¿Podrá lograr tener esa primera cita perfecta? o...