--------Mujeres"---------😀☺
Noemi : es de piel blanca , el cabello color castaño claro por la cintura liso , es rellena y con buen físico y cuerpo los ojos de color marrón claro , vestuario utiliza más que todos shorts cortos, camisas cortas , pantalones altos suertes bonitos y vestidos ajustados y le gusta maquillarse y pintarse las uñas y estar a moda y su color favorito es morado y tiene 20 años y su estatura es de 1.45.
Karla : es de piel morena , el cabello es liso color castaño oscuro con mechas en las puntas de color amarillo que llega hasta la cintura , un buen cuerpo y tambien un bien fisico , ojos de color verde claros , su vestuario es shorts cortos y camisa cortos , pantalones ajustados y suéter cortos , color favorito es el negro ,mide unos 1.75 y su edad es de 24 (entre poco será novia de alayner).
Miha : piel blanca, ojitos azules claros,es linda pero es una recién nacida así que no daré una mucha explicación (es hija de alayner y karla)Claudia : es piel morena un poquito más clara , cabello color castaño oscuro liso con mechas amarillos , ojos marrón un cuerpo aceptable y un fisico bonito , el vestuario es de shorts largos camisas bonitas y pantalón bello y más que todos utiliza zapatos le gusta maquillarse y su color favorito es rosado , tiene 18 años y mide unos 1.35.
Valeria ( ex de alayner) : es de piel morenita y cabello de color negro semi liso y le llega hasta la cintura , ojos de color marrón oscuro y tiene un fisico aceptable y el cuerpo también y le gusta vestirse de todo un poco y su color favorito es azul , tiene 24 años y mide 1.56.
Nayerlyn : es de piel entre morena y blanca y su cabello enrulado es por lo hombros y es de color negro , ojos negros y su fisico es aceptable y tiene un cuerpo bonito y le gusta vestirse de todo un poco e igual que Valeria y su color favorito es negro y blanco , tiene 20, mide 1.49.
--------"Hombres"-------- 😀☺Enrique : su cabello marron oscuro corto liso , piel es blanca , es musculoso está en la línea su fisico es bonito la mayoría de ropa que utiliza es pantalón y camisas presentanbles y bonitas su color que más le gusta azul oscuro y tiene 35 años y mide 1.79.
Ángel: su cabello castaño oscuro es corto liso, piel morena oscura, es bien de cuerpo y buen físico, su color favorito es el blanco, y su color de ojos es marron claro, ropa que usa mayormente es pantalones y camisas nike y shorts cuando está en casa, mide 1.45 y tiene 18 años.
Urikxel:el cabello corto enrulado de color negro , piel morena , es musculoso y su fisico es aceptable , sus ojos son de color negro ,su ropa es casual pero bonita y se pone de todo un poquito ,su color favorito es verde y tiene 24 años y mide 1.86.
Yerfran : es piel entre un poquito blanca y morena , es cabello es castaño claro y el liso y lo tiene un poquito largo , su ropa es puro pantalones y camisas bonitas y shorts en la casa pero puro casual y su color favorito es azul claro , tiene 20 años y mide 1.53.
José : es de piel blanca y su cabello es castaño claro y liso, ojos marrón claro y su ropa es de moda y casual pero bonita y especial y su color favorito es azul claro y oscuro y oscuro y el rojo también bueno le gusta de todo un poco tiene 19 años y mide 1.39.
Jesus : es piel morena y su cabello es de color negro pero en la puntas es como rojo pero eso es natural,ojos de color marrón oscuro y su ropa es casual bonita , especial y casual y su color favorito es verde oscuro y claro y tiene 46 años y mide 1.86.
Carlos : es de piel blanca y su cabello es de color negro , ojos de color marrón y su ropa depende de la ocacion vestirá así es el y su color favorito no tiene por que le gustan todo y no sabe cual escoger y tiene 25 años y mide 1.79.
Alayner : soy de piel blanco, tengo cabello de color castaño y largo, tengo los ojos grises, mi color favorito es negro, y tengo tatuajes por todos lados y en mi brazo izquierdo tengo el brazo repleto de tatuaje o como dicen en mi pais manga de tatuajes visto con mono bluyin y camisa nike o un mono deportivo y suéter nike mido 1.89 tengo 23 años.