El comienzo

10 1 0
                                    

Mi nombre es Laura, vivo en Estados Unidos pero nací en Uruguay, nos mudamos poco tiempo después de que nací debido a que a mi madre le ofrecieron un buen empleo allá, por lo que no desaprovechó esa oferta y nos fuimos cuanto antes. Soy hija única, por lo que no debo soportar hermanos mayores pesados ni nada por el estilo.
Hoy es mi primer día de clases y estoy nerviosa, a pesar de que se que me va a ir bien, o eso creo...
Primer día de clases, ¿A quién demonios no le hace poner muy nervioso? Creo que estoy dentro del porcentaje de personas que si, evidentemente se ponen nerviosas.

-¡Laura, apróntate que llegarás tarde!- Se escucha el grito de mi madre desde la cocina.
-¡En eso estoy mamá!- Respondo inmediatamente.
Me faltan solamente poner 2 cuadernolas y mi cartuchera por supuesto.

-En el instituto-

No conozco a nadie - pienso. Pero bueno, todo se empieza por algo, ¿No?

Voy caminando por el pasillo y le pregunto a la directora hacia donde queda mi clase, ella responde que siga derecho hasta el final del pasillo y doble a la derecha dos puertas y allí está mi clase. Agradezco y sigo sus indicaciones.

Voy pensando e intentando calmar mi nerviosismo cuando de repente un chico se choca contra mi y me tira un vaso de agua encima. {Lo que faltaba} pienso.
-Perdona, no te vi. - Me dice el chico mas lindo que vi en mi vida, ojos verdes, pelo castaño oscuro y mas alto que yo.
-Si, no importa. - Digo disimulando lo que acaba de causar en mi.
-Soy Hardin por cierto. - Es lindo y encima tiene un nombre de novela, me encanta.
-Laura.- Respondo secamente.
-Nos vemos luego, Laura. - Dice mirándome de arriba a abajo y acomodándose el pelo.
No respondí y fui directo a buscar el baño para secarme un poco.

-En el salón-

Entro y me siento en la punta de atrás para no llamar mucho la atención, en lo que se acerca una chica y me pregunta mi nombre. -Laura, ¿Y tú cómo te llamas?-
-Brooke- Lindo nombre, pensé.
-Un gusto conocerte Brooke, ¿Hace mucho que estudias en este lugar?
-Si, 4 años para ser exacta. Y tú eres nueva por lo que veo, si quieres puedo presentarte a los de mi grupo de amigos para que no te sientas tan sola.-
-Me parece bien, muchas gracias-
-De nada, vuelvo a mi asiento que ya está por comenzar la clase-
-Bien, nos vemos- Que amable, ojalá todos fueran así de simpáticos cuando se es nuevo.

Un hombre alto con una barba desprolija y cabello castaño oscuro entra en el salón.
-Buenos días clase, mi nombre es James y soy el profesor de Literatura.-

Las horas de clase pasan rápido cuando suena el timbre para irnos a casa. Al parecer hoy fue un día corto, mejor estoy agotada. Quiero irme a casa a dormir.

Salgo del salón y me aproximo a la parada de autobús y tomo el que me corresponde para irme a mi casa. Mientras espero llegar a mi destino juego a un juego en línea para que el tiempo pase mas rápido.
Llego y dejo mis cosas sobre la mesa de entrada, luego preparo algo para comer y me siento a ver una serie de HBO Max.

3 horas después

*Llamada entrante de mamá*

-Hola.
-Hola hija, ¿Cómo te fue en tu primer día?
-Bastante bien ma, gracias por preguntar.
-Me alegro, tienes para hacerte panqueques en la heladera y también tienes rocklets en caso de que quieras comerlos.
-Muchas gracias mamá, son mis golosinas favoritas.
-Besos hija, sigo trabajando.
          [corta]

Poco a poco me quedo dormida viendo friends en el sillón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora