ok Se que probablemente sea el peor resumen de la historia.
A parte de eso esta es la primera ves que escribo una historia espero que les guste creo que es algo corta en comparación a lo que e leído pero bueno no pude exprimir mas mi locura e imaginación para extenderlo mas a y esta historia no tiene lector beta, creo que logre desarrollar todo lo que quería expresar y creo que también a los personajes (aunque son pocos y casi no hacen nada).
Ya no se me ocurre que mas decir así que diré las advertencias de una vez:
*yo cometo masacres, homicidio y asesinato en serie en lo que se trata de la ortografía así que no se sorprendan si sus ojos están sangrando por la cantidad de horrores y monstruosidades que probablemente abra en el trabajo (hablo en serio con respecto a esta parte yo tuve que ir al psicopedagógo desde 2-A de primaria hasta 5 grado por este problema y porque yo era muy lento escribiendo, aunque ya no soy tan lento y no los cometo tan a menudo, aun lo soy y los cometo).
*Tengan pañuelos, servilletas o cualquier cosa a la mano para limpiarse la sangre.
*Use el corrector para reducir los errores para que no tuvieran un ataque cardíaco por leer esto, por lo que no de vería haber tantos.
*Tengan teléfono y numero de emergencias a la mano por si acaso.
Esta historia la hice para el fandom de mi saga favorita de juegos Final Fantasy.
Ya eso es todo suerte sobreviviendo a la pequeña bestia que cree.
YOU ARE READING
El origen de los cristales
Science FictionTodos conocemos que son los cristales, que es lo que pueden hacer y que tan poderosos son; ¿pero conocemos el como se crearon estos cristales?