El origen de los cristales

15 1 0
                                    


Todo el mundo conoce la importancia que tuvieron los cristales en la creación y protección del mundo debido a que la posesión de uno de estos cristales han desatado guerras, conflictos, conspiraciones, traiciones, surgimiento y destrucción de civilizaciones, reinos, pueblos, aldeas y ciudades, el surgimiento de héroes y leyendas; pero nadie conoce como se crearon los cristales o quien los creo.

A lo largo de los años la historia de la importancia y el poder que poseen los cristales se ha ido transmitiendo de generación en generación entre las personas y las civilizaciones antiguas, olvidadas, y las nuevas que apenas están en crecimiento pero lo que sigue siendo un hecho es que todas esas civilizaciones tienen algo en común y eso es que sigue siendo un misterio para todos quien o que creo los cristales, algunos dicen que los crearon los espers, otros dicen que ya existían desde el principio de los tiempos y que estos crearon el universo.

Este último rumor está cerca de la verdad pero no completamente pues los cristales si existieron desde el principio de los tiempos pero no eran cristales eran estrellas la historia de cómo las estrellas se convirtieron en los cristales se origino hace mucho tiempo en el principio de todo antes de que existiesen los espers, los demonios, los humanos, las bestias y la magia no había absolutamente nada solo la inmensidad del vacío en el espacio, en el cual residían millones y billones de estrellas de las cuales 2 estaban muriendo eran las más antiguas y mayores de 8 estrellas hermanas; sus 6 hermanas no querían perderlas y las 2 mayores no querían irse y abandonar a sus hermanas, las hermanas menores estaban muy tristes no querían perder a sus hermanas mayores por lo que se pusieron a buscar una solución entre las 8 hermanas por lo que decidieron en secreto llevarse a sus 2 hermanas mayores a hacer un viaje por todo el universo para encontrar una solución al problema pero tendrían que mentirle a sus hermanas sobre el motivo por el que querían realizar el viaje porque sus hermanas mayores que en vista de que se resignaron a su destino y decidieron quedarse a esperar a que llegara su hora y se convirtieran en nada más que polvo estelar sus hermanas menores decidieron empezar el viaje en ese mismo momento por lo que se dirigieron a sus 2 hermanas mayores y les dijeron : "Hermanas por favor acompáñenos a hacer un viaje por todo el universo para que al menos cuando las 2 os vayáis para siempre al menos tengan la satisfacción de a ver podido ver más cosas que solo este inmenso vacío triste y solitario".

Sus hermanas al escuchar esta suplica de sus hermanas le preguntaron "¿Por qué queréis llevarnos a nosotras dos con vosotras? no somos tan rápidas y fuertes como lo éramos hace eones si fuéramos con ustedes solo las atrasaríamos y seriamos una carga para ustedes váyanse exploren el universo en el tiempo que aún les queda por vivir para que así cuando a ustedes también les llegue la hora al menos hayan podido ver, oír, conocer y explorar el universo no se detengan por nosotras váyanse sean felices disfruten de la vida ustedes que aun tienen tiempo " las 8 hermanas al oír esto le respondieron a sus 2 hermanas " la intención de realizar este viaje es que podamos pasar el tiempo de vida que les queda a ustedes 2 todas juntas haciendo cosas distintas para que al menos cuando las dos tengan que irse puedan hacerlo recordando el tiempo que estuvimos juntas y las experiencias y momentos felices que vivimos juntas".

Ante la insistencia de sus hermanas menores las mayores aceptaron realizar el viaje; por lo que las 10 estrellas hermanas adoptaron la forma de estrellas fugaces y se pusieron a recorrer el universo vieron varios planetas de diferente color y tamaño, conocieron a diferentes estrellas, constelaciones, meteoritos. Pero sin que las hermanas mayores supieran las menores le preguntaban a cada ser ya sea grande o pequeño, majestuoso o humilde, vanidoso o generoso si sabían o conocían alguna manera de evitar la muerte de sus hermanas; desafortunada mente a todos los que les preguntaron siempre les contestaron lo mismo "lo siento pero no conozco nada ni a nadie que pueda ayudarlos".

El origen de los cristalesWhere stories live. Discover now